Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Tomb Raider publicará dos juegos de la saga de forma gratuita

Tomb Raider es una saga de videojuegos de acción y aventura, cuya protagonista es Lara Croft, una intrépida aventurera y estará presente en el evento Square Enix Presents Spring 2021 que inicia en el día de hoy a las 14 horas Argentina. Durante esta transmisión la compañía anunciará diferentes detalles y novedades acerca de la nueva entrega de la saga Life is Strange, más información sobre Outriders, Marvel’s Avengers, Balan Wonderworld y mucho más. Mientras tanto, los jugadores podrán canjear dos videojuegos de la saga de Lara Croft, totalmente gratis, a continuación te explicamos cómo.

Dos juegos gratis de Tomb Raider

Los dos videojuegos gratis de la franquicia de Tomb Raider son: Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris. Para poder obtenerlos necesitan seguir a la cuenta oficial de Twitter de Square Enix y responder al tuit utilizando el hashtag #SQUAREENIXPRESENTS. Luego deben esperar que les llegue un mensaje directo con los códigos para canjear ambos títulos. Esta promoción sólo estará disponible hasta que finalice la presentación de Square Enix Presents Spring 2021 en el día de hoy.

Estas dos entregas no forman parte de la línea principal de las aventuras de Lara Croft, son videojuegos derivados y presentan marcadas diferencias con las propuestas habituales de la franquicia. Estos títulos se juegan desde una perspectiva cenital y ofrecen la posibilidad de jugar de forma cooperativa. También, es importante destacar que ambos juegos no gozan de la gran popularidad que sí tuvieron los demás, pero tienen una buena dosis de acción y acertijos.

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy

Square Enix anunció el lanzamiento de un único pack los siguientes tres juegos: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. El mismo es una recopilación de las ediciones completas, que contienen el juego base y todos sus contenidos descargables y expansiones. Este pack sólo estará disponible en PS4 y Xbox One pero podrán jugar en PS5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad de ambas consolas, aunque no se trata de versiones nativas ni mejoradas para las plataformas de nueva generación.

Square Enix Presents Spring 2021 es el evento exclusivo de Square Enix que brindará más detalles e información acerca de todos sus proyectos, algunos se lanzarán durante el transcurso de este año. Se celebrará en el día de hoy, 18 de marzo a las 14 horas y se trasmitirá por YouTube.