Categorías
Juegos Nintendo Noticias PS4 PS5 Xbox

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 enlista a Crash Bandicoot para la Nueva Generación y Nintendo Switch

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 es el título de la franquicia que consiguió llegar al millón de unidades vendidas con mayor velocidad, siendo un remaster de los dos primeros juegos, íconos de la serie. Fue premiado como el mejor juego de deportes en The Game Awards, como consecuencia de las actualizaciones que ofrece a los fans, además de mejoras atmosféricas y contenido digital exclusivo. En este recopilatorio remasterizado se combinan todos los niveles originales, patinadores profesionales y trucos históricos que recuerdan los jugadores de los años 90s y 2000s, agregando niveles nuevos y recreados con un bello estilo.

Tony Hawk s Pro Skater 1 and 2
Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, ahora mejorado para la nueva generación

Los fans del skate ya van preparándose para hacer todo tipo de acrobacias cuando Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 llegue a las consolas de la nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 26 de marzo, además de llegar al sistema Nintendo Switch por primera vez durante este 2021. Las versiones de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 destinadas a la nueva generación, van a darle varias actualizaciones a los jugadores, entre las que se cuentan: 120 fps a una resolución de 1080p, además de una resolución nativa 4K a 60 fps y audio espacial. Mientras tanto, la versión para Nintendo Switch va a darle a los fans la chance de realizar todas las acrobacias con Tony Hawk y los demás deportistas disponibles en cualquier lugar y momento que quieran, gracias a su modo portátil.

La actualización a la nueva generación de consolas cuenta con el agregado de efectos atmosféricos de alta fidelidad, una característica gráfica particular de esta versión de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 que le ofrece a los jugadores sombras dinámicas de mayor nitidez, destellos de lentes y reflejos, además de mejorar las texturas de los patinadores, entre otros muchos updates.

Tony Hawk s Pro Skater 1 and 2
Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2

Tony Hawk y Crash Bandicoot, aliados desde hace un tiempo

Ahora la serie llega a un logro que no fue una tarea sencilla. El ícono del skate, Tony Hawk, se une al ícono de los videojuegos, Crash Bandicoot, para llevar su remaster a las nuevas consolas. Esta alianza sucede después de que Crash Bandicoot 4: It’s About Time anunciara que llega a las consolas de nueva generación y a Nintendo Switch el 12 de Marzo. Crash ya tuvo su botín de marca Bandicoot en Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 el pasado mes de Noviembre de 2020, aprovechando su influencia para conseguir una lección de patinaje en persona con Tony Hawk, que se pudo ver como una serie de bromas divertidas en la red social Twitter entre las dos figuras de los videojuegos.

Ofertas de Actualización

A los fans que cuenten con una versión De Lujo del juego para las consolas de la generación anterior (PlayStation 4 y Xbox One), Activision Blizzard les está ofreciendo una actualización a la nueva generación sin ningún tipo de costo el día 26 de marzo. Mientras tanto, los jugadores que tienen la versión digital base del juego, pueden optar por la actualización al pack Cross-Gen Deluxe, que trae todas las funciones agregadas, por un precio de 10 dólares adicionales. Con esta actualización, van a recibir al patinador secreto Ripper, la mascota de Powell-Peralta, además de trajes de estilo retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. Los detalles sobre la actualización, están disponibles en la web oficial del juego, a la que pueden acceder siguiendo ESTE ENLACE

Tony Hawk s Pro Skater 1 and 2
Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2

Hoy mismo comienza la preventa de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Los detalles de las diferentes ediciones, características de la nueva generación, los precios sugeridos de venta y las instrucciones de instalación, pueden visitar la WEB OFICIAL.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 está disponible actualmente para las consolas PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, los dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo la consola Xbox One X; mientras que en PC puede ser adquirido mediante la plataforma Epic Games Store.