Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

WRC 9 celebrá su llegada a la nueva generación con un tráiler

Nacon ha celebrado la llegada de WRC 9 a la nueva generación de consolas, Playstation 5 y Xbox Series X y Series S, a través de un nuevo tráiler. El simulador de conducción oficial del Campeonato Mundial de Rally de la Fia funciona a 4K de resolución y 60 fps, también ofrecerá una actualización gratuita para aquellos jugadores que posean su copia en PlayStation 4 y en Xbox One. A continuación todos los detalles.

Llega a la nueva generación: WRC 9

La saga oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA a dado su gran paso al mundo de las consolas next-gen. Los jugadores de WRC 9 podrán notar que ahora podrán disfrutar de este simulador de conducción a 4K 60FPS volviéndose una experiencia mucho más inmersiva, para de esta manera poder cumplir con las expectativas de los jugadores que buscan desafíos más difíciles y un mayor realismo. Con motivo por la llegada del título a las nuevas consolas han presentado un nuevo vídeo que podrán observar después de estas líneas.

Específicamente en Playstation 5 el estudio hace uso de las nuevas funciones hápticas del mando DualSense que nos proporciona retroalimentaciones más realistas como sentir la diferencia entre el asfalto, la grava y la nieve, así como la dirección de los impactos. Además, con respecto a la jugabilidad los gatillos del mando también se han utilizado para proporcionar más feedback, reaccionando a la condición del vehículo por lo que por ejemplo, cuando el auto ese dañado sentiremos la dificultad al momento de acelerar.

«Al proporcionar a los seguidores de los rallies todo el contenido oficial del Campeonato y múltiples mejoras, WRC 9 ahora se podrá jugar a 60FPS para una experiencia de conducción aún más inmersiva. Los poseedores de la consola PlayStation 5 podrán perfeccionar sus habilidades de conducción en entornos aún más espectaculares y disfrutar de una sensación de velocidad sin igual en un juego de WRC».

WRC 9 cuenta con un modo modo de carrera mejorado y muchas mejoras técnicas, y tendrán una gran cantidad de contenido en el calendario anual y mucho más:

  • 3 nuevos rallies: Japón, Nueva Zelanda, Kenia
  • Más de 50 equipos oficiales y su librea del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC
  • Más de 15 coches adicionales que han dejado huella en la historia del WRC
  • El nuevo modo de juego de Clubes, para crear campeonatos personalizados

Tanto la versión de Playstation 5 como la de Xbox Series X y Series S, podrán descargarse de forma gratuita siempre y cuando los jugadores posean una copia en la generación actual, en la compañía Microsoft hará uso de la función de Xbox Smart Delivery. Esta propuesta además de estar en las consolas nex-gen, se encuentra disponible desde el 3 de septiembre del 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.