Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 Xbox

PUBG revela cambios en algunos mapas para la Temporada 13

PUBG o también conocido como Playerunknown’s Battlegrounds, se trata de uno de los battle royale más populares del momento. Los responsables de esta entrega, han compartido algunos detalles sobre los cambios que llegarán al videojuego cuando se lance la nueva Temporada 13. Con respecto respecto a las modificaciones, serán para algunos de los mapas del título, como Taego y Sanhok; también habrá nueva temporada de ranked y mucho más. A continuación, les contamos todas las novedades confirmadas por Bluehole.

PUBG Temporada 13 | Se revelan algunos cambios

Krafton ha explicado que el mapa Taego de PUGB recibirá algunas modificaciones. Este escenario, que ha llegado hace poco tiempo, sumergía a los jugadores en la Corea del Sur de los años 80, pero ahora recibirá la Sala Secreta de Taego. Este lugar se trata de una habitación que se mostrará en el videojuego de forma aleatoria, es decir, en cualquier lugar del mapa y tiene la particularidad de que en su interior hay un botín tan grande que les permitirá a los jugadores a lograr conseguir la victoria. Obviamente, al tener una recompensa tan grande, para ingresar a ella tendrán que encontrar un código secreto.

Continuando con este escenario, se va a incorporar un aumento en los Air Drops; esto le dará a todos los usuarios en general, la posibilidad lograr tener acceso al armamento y el equipamiento necesarios para librar la batalla. Además, en Taego se va incluir una nueva zona de aterrizaje de emergencia.

«Cuando los jugadores vuelan sobre el mapa, hay momentos en que el motor del avión hará explosión y se verán obligados a realizar un aterrizaje de emergencia. Si los jugadores deciden no saltar antes de que aterrice el avión, comenzarán la partida con un 50% de HP».

Explican los desarrolladores.

Otro modificación que se sumará a PUGB, será hecha en el mapa Sanhok. Si bien en el pasado recibió una profunda actualización, ahora los desarrolladores buscan continuar puliendo las características de este escenario. Por lo tanto, cuando se lance la Temporada 13, podrán notar algunos nuevos detalles en la Isla Noroeste, como por ejemplo, formaciones rocosas y algunos pequeños acantilados. Gracias a estos elementos naturales, podrán cubrirse y crear nuevas estrategias tácticas.

Mientras tanto, en el ámbito competitivo, se dará inicio a una nueva edición competitiva, por lo que aquellos jugadores que participaron en esta modalidad de juego durante la Temporada 12 y recibieron una recompensa, esta automáticamente aparecerá en el inventario cuando se de inicio a la Temporada 13. Como ya es habitual, esta nueva temporada de ranked tendrá una duración de dos meses.

PUBG es un videojuego de acción multijugador que lleva a los jugadores a combatir por su supervivencia. Se encuentra actualmente disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Dispositivos móviles. Las versiones de consolas recibieron mejoras para PS4 Pro, Xbox One X, PS5 y Xbox Series X/S a finales de 2020. La nueva Temporada 13 tendrá como fecha de inicio el próximo 4 de agosto en ordenadores, mientras que en las consolas debutará el 12 del mismo mes.