Categorías
Esports Juegos Nintendo Noticias PC PS4 Switch

Rocket Labs ya está disponible en Rocket League

Psionyx presentó Rocket Labs, que es la serie más reciente de modos por tiempo limitado que los jugadores pueden probar ahora mismo. Los veteranos de Rocket League tal vez recuerden las arenas de Rocket Labs de hace unos años atrás. Ahora, estos campos de juego están de regreso como una lista de partidos que cuentan con modos por tiempo limitado. Para los jugadores nuevos, Rocket Labs son arenas experimentales en las que se agregan obstáculos o se cambia por completo la forma que tiene la cancha para que la experiencia de juego sea completamente diferente, presentando un nuevo reto.

Un clásico del pasado, que volvió para quedarse

En el futuro, está planeado que la lista de partidos de Rocket Labs aparezca cada tanto como modo por tiempo limitado, aparentemente en forma rotativa y esto va a traer nuevos tipos de arenas y modos. Para comenzar, este fin de semana, llega el modo Balónrueda en Galleon, un regreso a la arena original de los Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. La Galleon original, que tenía un gran parecido a un barco pirata, ha sido rediseñada para Rocket League. El mástil del original fue removido, por lo que no será un obstáculo central, pero los jugadores todavía pueden acceder a las cubiertas elevadas que se encuentran detrás de ambas líneas de meta. Puede ser encontrada en la lista de partidos con modos por tiempo limitado durante todo este fin de semana

La lista de partidos de Galleon, el modo por tiempo limitado de Rocket Labs con el que se inaugura este regreso, va a estar disponible hasta el lunes 18 de enero a las 8 p.m. CST (2 a. m. UTC del 19 de enero). En el futuro, Rocket Labs va a volver como modo por tiempo limitado, trayendo arenas con una vuelta de tuerca y además, hasta va a agregar mutators. Este fin de semana, los jugadores pueden disfrutar metiendo goles en Galleon.