Categorías
Películas Series Videojuegos

“Arranca la Comic-Con Home San Diego – del 22 al 26 de Julio”

Como les adelantábamos en la nota anterior sobre este tema, el 50º aniversario de la Comic-Con San Diego, a celebrarse este año, se llevará a cabo de manera virtual, debido a la pandemia por Covid-19 y de manera gratuita.

Más allá de las novedades que anticipábamos acerca de los paneles con los que nos íbamos a encontrar a partir de mañana y hasta el domingo, queríamos compartir otros detalles del evento que se fueron dando a conocer en estos días.

¿Qué hay de nuevo?

En esta ocasión, queremos comentarles sobre los “extras” de este evento que reúne a miles de personas y que no tienen que ver específicamente con los más de 350 paneles a los que tendremos acceso durante estos días.

Con respecto al Museo de Comic-Con, destacamos que el mismo ofrecerá contenido mientras se desarrollen los eventos del show. En cuanto al merchandising, el mismo estará disponible para la compra online en la página Merch Store de la Cómic. Sobre esto último, ya pudimos echar un vistazo a algunas de las cosas en venta que son bastante interesantes (accesorios, ropa, libros, etc).

Por otro lado, quien transmitirá 34 de los paneles de la Comic-Con at Home, será el medio IGN. La parte de anime y películas se podrán ver desde la plataforma Scener Watch Party (complemente de Chrome que también permite los comentarios). Tampoco olvidamos el evento simultáneo de la Masquerade, la cual es la parte de show artístico de estos días, que se desarrollara vía Tumblr.

Otras opciones como juegos y actividades se ofrecen en la página oficial. Les recomendamos que hagan un recorrido por la misma para conocer todo lo que hay disponible en este grandioso evento que no pretende ser menos en su modalidad virtual.

Paneles

Recuerden que el acceso a los paneles, será a través del canal de YOUTUBE de la Comic-Con, por lo que deberán estar suscriptos y hacer click en la campana, para recibir las alertas y novedades durante esta semana. Esto les permitirá la entrada a los videos en vivo pero también la posibilidad de poder mirar lo que no pudimos en otro momento (hay muchos paneles que se desarrollan en el mismo horario).

No se olviden de revisar los horarios y tener en cuenta que la programación está pensada en la franja horaria de USA, por lo que debemos estar alertas de la diferencia en cada país.