Categorías
Series

«Chucky» tendrá serie y estrena su primer tráiler

La franquicia de Child’s Play es una de las más renombradas del cine, sobre todo luego de sacar el primer remake, Child’s Play, el año pasado. Este hecho no impidió para nada que el personaje continuara su vida en formato de serie. Hace tiempo que se anunció esta posibilidad, y el proyecto se vino conformando de manera lenta y pausada. Hasta que finalmente llegó el teaser.

La serie está preparada para Syfy y es encarada por el creador original de la franquicia, Don Mancini (escritor de Child’s Play 1, Child’s Play 2, Child’s Play 3, La novia de Chucky y productor de Hannibal), junto a dos productores: David Kirschner (Cult of Chucky, Curse of Chucky) y Nick Antosca. Mancini comentó que la serie estaría en línea con las película original y veremos rostros familiares. La idea es preservar el miedo de las películas iniciales pero preservando cierto legado de la franquicia entera: Mancini afirma que habrá nuevos personajes, pero que también resurgirán algunos conocidos, «no sólo volverá Chucky.»

¿ De qué se trata Chuky ?

La historia comenzaría cuando el muñeco es comprado por una familia en una venta de garage y, aunque mucho no se explica en este adelanto, en algún punto Chucky va a hacer lo que bien sabe: destruir toda una ciudad y desatar una serie de asesinatos. También se contarían los orígenes no conocidos del muñeco diabólico, pero lo interesante es que Chucky conservaría su característica carcajada.

Al elenco volverán Jennifer Tilly como Tiffany y Brad Dourif en la voz del muñeco. Además Mancini aseguró que Chucky sería un muñeco casi 100% real, con algunas mínimas aplicaciones de CGI para darle vida. Don Mancini escribió la historia y se estima que dirigiría el primer episodio. Podremos ver la serie en 2021 en USA Network y Syfy.

¿ Qué opinan de esta gran vuelta a la pantalla chica ?