Categorías
Noticias Series

Falcon and The Winter Soldier: estas son las teorías más locas y raras de la serie

Falcon and The Winter Soldier teorías y especulaciones

The Falcon and The Winter Soldier, la serie que está emitiendo por Disney+ y con la que Marvel amplía su repertorio de series después de haberlo hecho con WandaVisiónusa la misma fórmula que este título emitiendo cada fin de semana un episodio a la vez y dejando a todos los espectadores con un cliffhanger esperando la próxima emisión. Esta estrategia llevada a cabo por la gran mayoría de las series se presta para que los fanáticos puedan elucubrar teorías posibles sobre cada próximo capítulo que, casi nunca suceden. Sin embargo, eso no quita que se creen posibles desenlaces para nuestros personajes. Estas son algunas de las teorías más raras y divertidas de los espectadores de Falcon and The Winter Soldier.

Teoría: ¿Aparecerán otros personajes de Wakanda?

Una de las teorías más comentadas por los fans es la que tiene al personaje de Ayo, proveniente de Wakanda, como protagonista. ¿Esta participación quiere decir que podrían aparecer otros personajes de Black Panther en la serie? El productor de MarvelNate Moore, dijo que no especulemos con una aparición de T’Challa porque eso no va a suceder.

No puedo decirlo. Sería honesto si fuese verdad. La muerte de Chad es cosa de toda la vida, lo amaba tanto como al personaje. Creo que tenemos que ser muy cuidadosos y reflexivos acerca de cuándo aparece, porque significó tanto para mucha gente como para nosotros. Pero sí, no lo usaríamos como un “Ven la semana que viene; ¡tal vez veas a Panther!” Nosotros no somos así”.

Nate Moore
Falcon and The Winter Soldier teorías y especulaciones

Teorías sobre quién es Power Broker

A la serie Falcon and The Winter Soldier le faltan solo 2 capítulos para llegar a su final (y dejar el camino libre para la serie de Loki), pero el Power Broker se está tomando su tiempo para revelar su identidad, así que los fans ya tienen algunas teorías que son posibles y que lo hacen todavía más peligroso.

Falcon and The Winter Soldier teorías y especulaciones
Falcon and The Winter Soldier teorías y especulaciones

Sharon Carter

La primera teoría dice que la ex agente de SHIELD y la CIA, que es ahora una fugitiva y una dealer de arte que permanece en Madripoor porque la arrestarían si pusiera un pie en Estados Unidos, podría ser la gran villana que ha estado manipulando todo.

Carter ya demostró que tiene contactos, muchos recursos y habilidades que la hacen muy peligrosa. Está claro que Sharon ya no es la misma persona que conocimos en las películas de Marvel (y esto no es raro, Thor tuvo su propia transformación en Ragnarok), así que definitivamente existe la posibilidad de que sus días como fugitiva la hayan llevado a cambiar de bando y que tenga sus propios planes para el suero, los Flag Smashers y sus viejos compañeros.

Karli Morgenthau

La líder de los Flag Smashers definitivamente tiene buenas intenciones, quiere asegurarse de que las personas más afectadas por la nueva realidad sean tratadas con dignidad y puedan tener mejores vidas, pero el camino que eligió la convirtió en una terrorista con la que no podemos simpatizar (en especial después de que colocó bombas en edificios llenos de personas).

Karli definitivamente tiene algunas razones para querer el suero y la destrucción del gobierno que puso a John Walker en el lugar de Steve Rogers, el problema de esta teoría es que ella parece estar huyendo del Power Broker, así que sería extraño que Marvel la usara para ese misterioso personaje.

Oficial del gobierno

¿Y si el Power Broker estuviera escondido justo frente a nuestros ojos? La tercera teoría apunta al personaje del actor Alphie Hyorth, quien da vida a un personaje identificado solo como “agente del gobierno”. Hyorth apareció al final del primer capítulo como el hombre que reveló a John Walker como el nuevo gran héroe americano, y la teoría dice que él podría ser el verdadero Power Broker.

Supuestamente, Hyorth eligió a Walker sabiendo que no era la persona correcta para el trabajo y que podría explotar fácilmente y convertirse en un villano al ser empujado por la situación correcta, sabiendo que podría controlarlo y convertirlo en un súper soldado para su propio beneficio.

Esta teoría afirma que Power Broker tiene que ser alguien que por lo menos podamos reconocer de la serie, así que sería inteligente usar a un personaje aparentemente irrelevante, pero que en realidad está conectado tanto con Sam y Bucky, como con John Walker y el gobierno.

La loca teoría de los iPhones y los «malos»

Resulta que a la hora de utilizar productos en una serie o película, no basta con hacer «una llamada» a una marca en concreto y esperar a recibir el paquete con las unidades. En muchas ocasiones, existen contratos bastante exigentes por parte de dichas firmas, que no quieren que sus dispositivos sean utilizados en determinados contextos.

Falcon and The Winter Soldier teorías y especulaciones
Falcon and The Winter Soldier teorías y especulaciones

Apple es una de esas empresas que vigila bastante bien el uso que se hace de sus iPhones en la pantalla. El año pasado, Rian Johnson, director del Episodio VIII de Star Wars, desvelaba en una entrevista a Vanity Fair que la casa de la manzana no tiene impedimento en ceder sus teléfonos siempre y cuando no sean los villanos los que lo usen.

Si trasladamos esta norma a Falcon and The Winter Soldier podemos fijarnos que tanto Sam Wilson (Falcon) como Joaquin Torres (el chico que ayuda en remoto a Sam) poseen un iPhone, mientras que (oh, sorpresa) Sharon Carter no: tiene otro tipo de terminal. Esto, claro, terminó avivando la teoría de que es en realidad la sobrina de Peggy no tiene buenas intenciones con nuestros protagonistas y que en realidad sería el Agente de Poder del que todos hablan pero nadie conoce aún.