Categorías
Noticias Series

Cuándo es el estreno de la serie de Loki en Disney Plus

El contenido de Marvel Studios en Disney+ continúa ampliándose, luego de que la productora anunciara que Loki llegará a la plataforma el próximo 11 de junio. Una primera mitad de año ideal para los fans del Universo Marvel. WandaVision es la serie más popular del mundo y todavía falta que en marzo llegue The Falcon and Winter Soldier. Además, si los protocolos por COVID-19 siguen en pie y los cines siguen abiertos, Viuda Negra arribará a las salas el 7 de mayo.

Serie de Loki en Disney+ : ¿ Qué información hay?

Loki se convertirá en la tercera serie original de Marvel Studios en Disney+ ¿Qué se sabe hasta ahora? Bueno, la productora eligió no revelar muchos detalles de la producción más allá del tráiler que pudimos ver hace 2 meses. Lo que sabemos es que la serie estará ambientada después de los hechos de Avengers: Endgame, en donde Loki logró escapar de su arresto tras tomar el Teseracto que dejó caer Tony Stark en su viaje hacia el pasado.

De acuerdo con el tráiler, parece que Loki siguió haciendo de las suyas hasta que la TVA (Time Variance Authority o Autoridad de Variante Temporal) lo atrapa y arresta nuevamente. Esta agencia será importante para la historia, ya que son los encargados de mantener el orden en el tiempo y el espacio y reparar los daños ocasionados por personas como el hijo de Odín.

¿Cuáles son las verdaderas intenciones de la TVA? Por lo pudimos apreciar en el tráiler, Loki se enfrenta a varios miembros de la agencia, sin embargo no está claro que sea simplemente porque él es un villano, o mejor dicho “villano”, o porque tal vez la TVA no es lo que dice ser.

Cast de Loki

La serie que arribará a Disney+ está repleta de estrellas. Junto a Tom Hiddleston, en el papel protagónico, se incorporan al MCU Owen WilsonGugu Mbatha-Raw, Erika Coleman, Sophia Di Martino y Richard E. Grant, aunque de este último no se ha revelado su papel.

En el tráiler son mencionados tanto Thor como Heimdall, por lo que es posible que tengan algún cameo en la serie, como sucede con las producciones de Marvel Studios. Por ejemplo, lo hicieron en WandaVision con algunos personajes.

Otros estrenos que llegarán a Disney+

Disney anunció la fecha de estreno de dos series de animación. Por un lado, Star Wars The Bad Batch, saldrá el 4 de mayo, un año después de terminar The Clone Wars. Esta serie narra las aventuras de un escuadrón de clones con mutaciones genéticas, que ya conocimos durante Clone Wars.