Categorías
Series

El Joker podría tener su propia serie

El payaso rey del crimen de ciudad Gótica podría obtener su propia serie en el servicio de streaming en HBO Max. Se trataría de la versión del Joker del universo de la próxima película The Batman.

Warner Brothers parece tener mucha fe en el universo que lanzarán con la película del caballero oscuro dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Ya se había corrido el rumor de una serie sobre el departamento de policía de ciudad Gótica para HBO Max, intentarían hacer lo mismo con el Joker, el villano más conocido de Batman.

El Guasón: todo lo que sabemos por ahora

El rumor lo reporta el portal We Got This Covered, en el cual afirma que una fuente muy confiable (que anteriormente habría filtrado las noticias de una serie de Justice League Dark, producida por J.J. Abrams, y una serie de Linterna Verde antes de ser anunciadas) habría confirmado que se está trabajando en la serie del payaso. La serie contaría como el Joker intentaría apoderarse de ciudad Gótica, pero para lograrlo deberá luchar contra distintos villanos del universo de The Batman, como el espantapájaros y Carmine Falcone. Aún no hay siquiera rumores sobre quien sería el encargado de traer al icónico payaso a la pantalla chica.

el guason

¿ Dos series de Joker ?

Algunos portales habrían informado que la serie sería sobre la versión del Joker interpretado por Joaquín Phoenix en la película del año pasado. Pero esto se trata de una mentira para atraer más clicks o simplemente un error de traducción. Por ahora Joker (la versión de Phoenix) no tiene ni confirmada una secuela y, conociendo como ha tratado el actor a sus empleos en el pasado, la idea de Phoenix se comprometa en un proyecto tan largo como una serie parece distante.

Lo único seguro es que Warner parece querer que los personajes de DC sean uno de los motivos de contratación de HBO Max. Estrenando el esperado corte de Zack Snyder de la Liga de la Justicia de manera exclusiva por su servicio de streaming, y con el gran catálogo de películas y series de DC ya producidos siendo un agregado al servicio de streaming.

¿Creen que tendremos una serie del villano o que se quedará en un rumor?.