Categorías
Series

Game of Thrones: House of the Dragon está en etapa de casting

Una de las más grandes desilusiones en materia de series fue el caótico final de la historia central de Game of Thrones, Canción de hielo y fuego. Sin embargo, no muy tarde, HBO se apresuró a anunciar posibles planes para series que funcionarían como spin-off. En un principio anunciaron una serie sobre los Niños del Bosque, titulada Bloodmoon, y hasta incluso se dijo que Naomi Watts iba a protagonizarla. Junto a esta noticia, también se anunció House of the Dragon, basada en la novela que George R. R. Martin publicó en 2018, «Fuego y Sangre«, sobre la dinastía Targaryen desde la creación del trono de hierro, 300 años antes de los eventos en Canción de hielo y fuego.

Ambos proyectos parecían tanto firmes como endebles por momentos, tanto así que al poco tiempo de anunciar a Naomi Watts en la serie de los Niños del Bosque, HBO comunicó su cancelación, pero también confirmó la producción de House of the Dragon. Hoy, el spin-off se hace cada vez más fuerte ya que se rumorea que la producción está buscando a dos actrices para interpretar a dos de las mujeres de la historia: una es Alicent Hightower, quien debe ser mayor, y otra es Rhaenyra Targaryen, quien debe estar alrededor de los 20 años.

Roles importantes de Alicent como Rhaenyra

Tanto Alicent como Rhaenyra son mencionadas repetidas veces en la saga principal. Rhaenyra es conocida por haberle robado el trono a su hermano Aegon II en la batalla denominada la «Danza de Dragones» En cuanto a Alicent, es la madrastra de Rhaenyra y segunda mujer del rey Viserys I. Cumple un rol importante en la «Danza de Dragones» generando una amarga rivalidad entre ella y su hijastra.

La serie será co-creada por Martin y Ryan Condal. En enero se lanzó una llamada de casting para actores que cubran a Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen, los hermanos conquistadores de los Siete Reinos. HBO planifica 10 episodios, aunque aún no se sabe exactamente cuándo podremos verla en la televisión pero se espera para 2022. Miguel Sapochnik, escritor y director de algunos episodios de Game of Thrones, sería quien escribiría el piloto.

¿ Ansiosos ? ¿ Quiénes podrían ser los elegidos para el linaje Targaryen ?