Categorías
Series

“Hayden Christensen estaría confirmado para un gran papel en la serie Kenobi”

Como ciertos rumores venían anticipando, parece ser que el actor ha firmado su contrato para la serie y, según las fuentes, este sería para un rol muy importante. Las últimas noticias, sugieren que volvería para interpretar una vez más al inolvidable Anakin Skywalker en la próxima serie de Disney + Kenobi.

Aparentemente, las discusiones iniciales se trataban de tan solo unos cameos del personaje, pero la creciente popularidad de la trilogía precuela y la notoriedad que ha alcanzado The Clone Wars, quizás hayan posibilitado que este gran ícono sea considerado para un papel mucho más significativo.

¿ Cómo regresará Anakin Skywalker ?

Las teorías sobre su participación son variadas y ya despiertan la curiosidad de los miles de fanáticos de este gran universo que supo crear George Lucas. Lo que sí debemos tener en cuenta, es que en la línea de tiempo en que se desarrollan las acciones de la actual historia, él es Darth Vader, por lo que es poco factible que veamos su versión del amable Anakin (aunque todo es posible y quizás haya algún tipo de flashback) y en cambio, sea el temible villano el que sea haga presente, pero no cerramos ninguna puerta aun, ya que no hay confirmaciones exactas al respecto.

¿ Hay fecha de lanzamiento ?

El rodaje de esta producción de Disney + está planificado para comenzar en algún punto de 2021. Por supuesto que, como su nombre lo indica, contará con la participación estelar de Ewan MacGregor, quien ya estaría listo para volver a ponerse la piel de Obi Wan. Por otra parte, los Deborah Chow (Beauty and the Beast – Mr. Robot – The Mandalorian), será la showrunner de la serie que hasta el momento promete seis episodios.

Aunque tengamos que esperar que este proyecto llegue a nuestras pantallas, el fandom que ya sabía al respecto, anticipa que es algo que los llena de emoción y nuevas expectativas y esta nueva noticia seguramente generará aún más ansias entre la comunidad. Recordemos que Stars Wars (y su mundo) es una de las sagas más vistas y queridas a nivel mundial. Solo resta aguardar su lanzamiento.

Ustedes, ¿ qué opinan al respecto ?