Netflix ha anunciado que tendrá una serie de Assassin’s Creed

Netflix dio un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en que próximamente va estrenar una nueva serie de acción real de Assassin’s Creed. El anuncio fue dado a través de un muy breve vídeo en donde muestran el logo de la muy exitosa y conocida saga de asesinos y sigilo de Ubisoft, además el estudio publicó un mensaje que no brinda precisamente mucha información.

Assassin’s Creed tendrá su serie en Netflix

El comunicado que dio Netflix España junto con el vídeo del logo, indica lo siguiente: «Nueva misión de sigilo: el universo Assassin’s Creed se expande con una serie de acción real». Además, la compañía dio otro mensaje en su cuenta oficial en el que dice: «Netflix + Assassin’s Creed». La información que hay sobre esta nueva serie de acción real basada en el videojuego es muy poca, únicamente se ha confirmado que en el proyecto están involucrados los directores creativos de Ubisoft, Jason Altman y Danielle Kreinik, que serán los productores ejecutivos de la serie. Por el momento no sabemos su trama, ni los actores ni menos aún su fecha de estreno.

No es la primera vez que hay una adaptación que tiene Assassin’s Creed, ya que en el 2016 se estrenó una película cuyos protagonistas fueron Michael Fassbender y Marion Cotillard, sin embargo, no recibieron una buena crítica tanto por la prensa como por el público en general. En otras ocasiones, Ubisoft ya había experimentado con llevar a la franquicia de videojuegos a cortos, tanto en formato animado como de acción real, que servían para ampliar el lore de las entregas principales, como por ejemplo: Assassin’s Creed Lineage, que es una precuela de a Assassin’s Creed II, o también Assassin’s Creed Embers que hablaba sobre los últimos días de Ezio Auditore.

Con el anuncio de esta propuesta, Netflix continúa apostando a las adaptaciones de juegos a la pantalla pequeña, ya que no hace mucho, presentó varias producciones relacionadas con Beyond Good & Evil y en la saga Resident Evil, también ya han estrenado Dragon’s Dogma, además hay que destacar también a la nueva serie de The Witcher, el cual ha sido muy bien recibida por la crítica, y por esta razón se encuentran filmando la segunda temporada e incluso han firmado un contrato para la tercera y además, tendrá una precuela.

Salir de la versión móvil