Categorías
Películas Series

Nomi Estrenos- del 01/09 al 07/09

Pocas son las cosas que hoy en día nos pueden distraer del estudio, trabajo o la pandemia que nos abruma los alrededores. Una de esas cosas es ver unas buenas pelis o series en nuestro servicio de streaming de cabecera. Inicia septiembre y muchos de los grandes servicios ya están apostando con enormes títulos para disfrutar durante la cuarentena. Estos son algunos de los mejores estrenos en las plataformas de streaming de Argentina, del 1 de septiembre al 7.

1 de septiembre

Parasite

La última ganadora del Oscar a Mejor Película llega finalmente a Netflix en septiembre. Poco a poco, los integrantes de una familia de bajos recursos empiezan a desempeñar distintos trabajos domésticos para una familia muy adinerada.

The promised Neverland

La obra narra la historia de unos niños huérfanos, liderados por una joven de once años llamada Emma, que tratan de escapar del orfanato en el que vivían engañados.

Django: Unchained

Un exesclavo une fuerzas con un cazador de recompensas alemán que lo liberó y lo ayuda a buscar a los criminales más buscados del sur de los Estados Unidos, con la esperanza de reencontrarse con su esposa.

Grey’s Anatomy– temporada 16

Merdith Grey pertenece a un grupo de doctores jóvenes que comienzan a trabajar en el hospital de Seattle, quienes tratan de equilibrar la vida personal y el trabajo.

Emoji: La película

Gene, un emoji con varias expresiones, pide a su amigo Hi-5 y al desencriptador Jailbreak que le ayuden a convertirse en un emoji de una cara, como todos sus amigos. Durante su aventura recorren varias aplicaciones y descubren que el teléfono en el que viven está en peligro.

Escuela de Rock

Despedido por su banda y en problemas económicos, un guitarrista desempleado se hace pasar por maestro en una escuela.

Mean Girls

Recién entrando a la preparatoria, una adolescente entabla amistad con tres populares, pero también manipuladoras estudiantes.

American Beauty

La visión de un joven núbil inspira a un esposo a aprovechar su última oportunidad para lograr la verdadera felicidad.

El expreso polar

Es Navidad, y un niño intenta oír el tintineo de las campanillas del trineo de Santa Claus. A sólo cinco minutos para la medianoche, un estruendo sobresalta al muchacho: un reluciente tren negro frena frente a su casa para llevarlo al Polo Norte.

Un partido decisivo

En una cancha de tierra cerca de Roma, un jugador de fútbol, su entrenador y el dueño del equipo se juegan su futuro luchando contra sus propios demonios.

Un jefe en pañales: ¡Atrapa al bebé!

¿Crees que tienes lo necesario para ser el jefe? Este es un especial interactivo que pondrá a prueba tus habilidades y te permitirá encontrar tu vocación en Bebé-Corp.

2 de septiembre

Freaks: Eres de los nuestros 

Gracias a un misterioso vagabundo, una cocinera descubre sus superpoderes ocultos, a otros como ella y una conspiración que huele bastante mal.

Chef’s Table: BBQ – Volumen 1 

Esta serie nominada al Emmy explora el humeante y jugoso mundo de las barbacoas visitando aclamados chefs y maestros parrilleros en EE.UU., Australia y México.

3 de septiembre

El joven Wallander – Temporada 1 

Un crimen de odio atroz causa disturbios civiles y acelera el acenso del novato Kurt Wallander a detective en esta historia sobre el origen del personaje.

4 de septiembre

Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados

El mujeriego y drogadicto Ron Woodroof, electricista y ‘cowboy’ de profesión, es diagnosticado como seropositivo. Con una esperanza de vida de tan sólo 30 días, Ron es enviado a casa con la única ayuda de un medicamento altamente tóxico.

Twister

Dos grupos de científicos estudian los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos fenómenos meteorológicos.

Orgullo y prejuicio

Basada en la novela de Jane Austen, la historia cuenta el peligroso flirteo que comienza entre una joven y bella mujer y el apuesto amigo de un adinerado soltero.

Pollitos en fuga

Cuenta la historia de un gallo americano que se enamora de una hermosa gallina en una granja británica. La pareja decide huir de la granja, pero ellos primero tienen que enfrentarse a la malvada granjera quien intenta mantenerlos bajo control.

7 de septiembre

Anabelle 2: la creación

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer alojan en su casa a una enfermera y un grupo de chicas; pero la muñeca Annabelle, poseída por un espíritu, comienza a atacarlas.

1 de septiembre

The Americans – Serie completa

Durante el mandato de Ronald Reagan, un matrimonio de espías de la KGB se hace pasar por ciudadanos estadounidenses en Washington, D.C.

The Goonies

Mikey, un chico de 13 años, y su pandilla de amigos buscan un tesoro del siglo XVII siguiendo el mapa de un pirata. Si no logran encontrar el botín, sus familias perderán sus casas, pero, para su desgracia, una familia de criminales los persigue.

3 de septiembre

El Paseo De Teresa

Teresa es un dispositivo de inteligencia artificial que proviene de Estados Unidos y será probado en Colombia por la familia Rico.

4 de septiembre

The boys– Temporada 2

Cuando los superhéroes abusan de sus poderes, un grupo de vigilantes llamados «The Boys» hace todo lo posible por frenarlos, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

6 septiembre

Life of the Party

Después de haber sido abandonada por su esposo, Deanna, ama de casa, decide darle un giro a su vida y se inscribe en la misma universidad en la que estudia su hija. Allí se convertirá en el alma de las fiestas.

Young Sheldon – Temporada 3

Sheldon Cooper tiene 9 años y se salta cuatro grados para entrar directamente a la secundaria junto con su hermano mayor, menos listo que él. La vida en ella no será fácil, ya que sus compañeros, sus padres y sus vecinos no entienden a Sheldon.

4 de septiembre

Doom Patrol– comienzo Temporada 2

Un grupo de superhéroes con ciertas particularidades se reúnen y hacen equipo para investigar peculiares fenómenos.

Vida Perfecta– comienzo Temporada 1

María, Cris y Esther son tres mujeres muy diferentes de más de 30 años que piensan que ahora son prácticamente la persona adulta que seguirán siendo por el resto de sus vidas. No podían estar más equivocadas.

5 de septiembre

Presencias del mal

Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. La chica descubrirá que tanto los niños como la casa esconden secretos perversos y las cosas no son lo que aparentan.