Categorías
Películas Series

Nomi Estrenos- del 01/10 al 04/10

Empieza octubre, y como todos los meses las plataformas de streaming favoritas renuevan su catálogo. Abajo les recomendamos los mejores estrenos de la primera semana de octubre.


1 de octubre

How to Get Away With Murder – Temporada 6

La exitosa serie de drama legal protagonizada por Viola Davis llega a su final con su sexta temporada.

Blade Runner 2049

Secuela de la revolucionaria película de ciencia ficción «Blade Runner» estrenada en 1982. Esta nueva entrega protagonizada por Ryan Gosling fue distinguida como una de las mejores películas de 2017.

Psycho-Pass: La película

Esta película de anime se centra en un futuro distópico en el cual el gobierno japonés busca implantar un sistema de vigilancia llamado Psycho-Pass, un biomarcador que mide el estado mental de una persona y la probabilidad de que esta cometa algún crimen. Una inspectora que investiga una red terrorista descubrirá que hay algo extraño en la forma en la que el gobierno utiliza el Psycho-Pass.

Pacto criminal

Basada en una historia real, Johnny Depp interpreta a Whitey Bulger, un gánster de Boston que se volvió informante del FBI y ayudó a derrocar a su rival mafia italiana y, a su vez, evitar la cárcel por años.

El agente de C.I.P.O.L.

En principios de los 60s un agente de la CIA deberá unir fuerzas con uno de la KGB para poder acabar con una misteriosa organización criminal que intenta producir armas nucleares. Dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Henry Cavill, Armie Hammer y Alicia Vikander, es una de las mejores comedias de acción que ofrece el catálogo de Netflix.

Godzilla (2014)

Reboot del monstruo destructor de ciudades mas conocido del mundo. Esta vez Godzilla deberá enfrentarse a dos monstruos mientras que un soldado intenta llegar y salvar a su familia en el medio de la destrucción.

Oktoberfest: Cerveza y sangre – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

Miniserie alemana que transcurre en el 1900, Curt Prank, un acaudalado y poderoso cervecero, quiere obtener el control del festival de Oktoberfest y utilizará los métodos más brutales para lograrlo.

Buenos días, Verónica – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

Serie policial brasileña, sigue la historia de Verónica Torres, una policía de São Paulo que decide investigar por su cuenta dos casos de mujeres maltratadas que han sido dejados de lado por la policía.

Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos

Secuela de la adaptación de acción real de la serie animada. Scooby y la pandilla vuelven, esta vez se enfrentan a un misterioso villano que con ayuda de una misteriosa máquina logra reanimar a viejos enemigos del grupo.

El rescate

Un ex-convicto se vuelve religioso y decide irse a Ruanda para remediar sus pecados, allí con su propio dinero construye un refugio para niños. Todo cambia cuando debe tomar las armas y combatir contra distintas facciones que amenazan con atacar al refugio.

Carmen Sandiego – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)

Carmen Sandiego es una ladrona experta que recorre el mundo frustrando los malvados planes de la malvada organización V.I.L.E.

Todo por ti (ORIGINAL DE NETFLIX)

Un joven se enamora de una huésped del hotel donde trabaja, jamás se hubiera imaginado los problemas que esto le causará.

El secreto bien guardado – Temporada 1

La miniserie argentina romántica protagonizada por Oriana Sabatini y Victor D’alessandro llega a Netflix luego de haberse estrenado en CINE.AR. Está basada en la novela que lleva el mismo nombre escrita por Viviana Rivero.

Batman: El caballero de la noche

Una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. La segunda parte de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale ve al caballero de la noche enfrentándose al Guasón. Heath Ledger ganó el Oscar a mejor actor de reparto por su impresionante interpretación del payaso villano.

Carandiru

Una coproducción argentina y brasileña. Cuenta varias historias que ocurrieron en la penitenciaría de Carandiru, una de las más grandes de Latinoamérica, donde ocurrió una masacre que terminó con la vida de 111 prisioneros.

Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras

Secuela de la exitosa película de animación. Esta vez la máquina creada por Flint Lockwood crea híbridos entre animales y comida, creando su propio ecosistema en el proceso, él y sus amigos deberán adentrarse en este para salvar al mundo de las peligrosas criaturas.

Sword Art Online: Alicización

Tercera temporada de la exitosa serie de animé donde varios jugadores entran a un videojuego MMORPG de realidad virtual, para descubrir que si mueren en este también lo hacen en la vida real.

2 de octubre

Un lugar en silencio

Unos peligrosos monstruos que se guían por el sonido han destrozado al mundo ¿Podrá una familia sobrevivir a ellos?.

Emily en París – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

Protagonizada por Lily Collins, esta nueva comedia ve a Emily, una chica estadounidense, ir a trabajar a París para una empresa de marketing. Tendrá que adaptarse a un ambiente desconocido donde chocan las culturas y balancear su vida personal con su carrera.

Descansa en paz, Dick Johnson (ORIGINAL DE NETFLIX)

La cineasta Kirsten Johnson hace un retrato de los últimos años de vida de su padre escenificando su muerte con humor negro mientras ambos esperan lo inevitable.

Song Exploder – Volumen 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

Varios artistas conocidos comparten el proceso creativo en el que hacen sus canciones.

El vínculo (ORIGINAL DE NETFLIX)

Película de terror italiana en la que una madre tiene que combatir una maldición que intenta apoderarse de su hija.

4 de octubre

David Attenborough: Una vida en nuestro planeta (ORIGINAL DE NETFLIX)

Documental en el que el naturalista David Attenborough reflexiona sobre sus viajes al rededor del mundo y el futuro de nuestro planeta.

1 de octubre

La Ley y el Orden – temporada 10

Llega la décima temporada de la serie policial más conocida del mundo.

The Good Doctor – temporada 3

Un joven cirujano con autismo y síndrome del sapiente se une a uno de los equipos de cirugía más prestigiosos de los Estados Unidos.

In Fabric

Película de terror y comedia inglesa donde un vestido embrujado atormenta a varios de sus propietarios.

2 de octubre

Six Dreams, Back to Win – temporada 2

Serie documental la cual sigue a varios de los protagonistas de la liga de futbol española.

Savage X Fenty Show Vol.2

El show de moda de Rihanna vuelve con una mirada exclusiva al backstage por parte de Amazon Prime Video.

3 de octubre

Un Buen Día en el Vecindario

El periodista de Esquire Lloyd Vogel es asignado hacer un perfil sobre Fred Rogers, un presentador de un programa infantil, con el fin de demostrar que la personalidad amigable de Rogers es un acto ¿Logrará hacerlo? Por su interpretación de Fred Rogers, Tom Hanks recibió varias nominaciones a premios, incluyendo una nominación al Oscar de mejor actor secundario.

Salir de la versión móvil