Categorías
Películas Series

Nomi Estrenos- del 22/09 al 31/09

Nueva semana, nuevos estrenos. Si bien se empezaron a liberar algunos espacios para poder volver a salir, el cine, como es lógico, sigue cerrado. Pero al menos siempre tenemos nuevas opciones que se renuevan cada tanto y a las que podemos ingresar fácilmente si tenemos alguno de los servicios de streaming del momento. De paso, les recomendamos que se queden en sus casas y salgan sólo si es indispensable. Por eso les traemos los estrenos desde el 22 hasta el 31 de septiembre, para acompañar ese encierro voluntario para seguir cuidándonos y cuidando al otro.

22 de septiembre

Besa el suelo

En este documental, expertos en ciencias y activistas famosos descifran la manera en la que el suelo podría ser la clave para combatir el cambio climático y conservar el planeta.

Jack Whitehall: Travels with my father– temporada 4

El humorista Jack Whitehall y su aburrido padre Michael se embarcan en viajes inusuales a otras tierras para estrechar su relación.

The Playbook. Lecciones de vida de un entrenador

En esta docuserie inspiradora y emotiva, varios entrenadores reconocidos por sus logros comparten sus reglas personales para triunfar en el deporte y en la vida.

23 de septiembre

Enola Holmes

Cuando su madre desaparece, la joven Enola descubre que sus hermanos, Sherlock y Mycroft no son de gran ayuda. Pero ella es una auténtica Holmes y se embarcará en la difícil tarea de resolver el caso.

25 de septiembre

Sneakerheads

Devin, un dedicado padre de familia, recae en su obsesión por las zapatillas luego de que lo convenzan de participar de un plan infalible para ganar dinero.

Los archivos de la enfermera escolar

Armada con una espada de luz y poderes sobrenaturales, una enfermera escolar evita que los estudiantes caigan en las garras de los monstruos que solo ella puede ver.

Detlev Rohwedder: Un crimen perfecto

Esta docuserie examina la muerte de Detlev Rohwedder, el político alemán que fue asesinado en 1991 en medio de la tumultuosa reunificación de Alemania.

30 de septiembre

The boys in the band

En una fiesta de cumpleaños en 1968 en Nueva York se reúne un grupo de amigos. Pasadas algunas horas, la velada comienza a exponer las fisuras que existen entre su amistad y el dolor auto-infligido que amenaza con hacer trizas su concepto de la solidaridad. 

25 de septiembre

Fernando

Docuserie que muestra un retrato íntimo del bicampeón mundial de la Fórmula 1, el español Fernando Alonso. Consta de 5 episodios y muestra la pasión de Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar.

26 de septiembre

Bloodshot

Murray Ray Garrison es resucitado por un equipo de científicos. Mejorado con nanotecnología, se convierte en una máquina de matar biotecnológica sobrehumana. Cuando Ray entrena por primera vez con otros super soldados, no recuerda nada de su vida anterior. Pero cuando recuerda que lo mataron, sale de las instalaciones para vengarse, solo para descubrir que la conspiración va más allá de lo que pensaba.

27 de septiembre

Patria

Adaptación televisiva de la novela homónima escrita por Fernando Aramburu. Relata el impacto que el conflicto vasco tiene sobre las dos caras de la moneda y cómo la gente estándar vive en el contexto del conflicto en su día a día. Por un lado, la historia de aquellos que fueron azotados por ETA y por otro lado, aquellos que tienen algún tipo de relación personal con ellos.

Salir de la versión móvil