Categorías
Series

Se canceló la serie «Kidding» luego de dos temporadas

La serie protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Michel Gondry, la mente maestra detrás de Eternal Sunshine of a Spotless Mind, llegó a su fin luego de dos temporadas. Sin embargo, este fin no fue un fin planificado, ya que luego del último capítulo de la segunda temporada que dejaba la puerta abierta para una tercera, se decidió cancelar el show y dejar a cerca de 55.000 espectadores sin más Kidding.

Declaraciones de Showtime

Showtime, el canal que transmitía el programa, salió a hablar sobre la cancelación y podría decirse que se atajaron bastante:

«Después de dos temporadas, Kidding concluyó su camino en Showtime. Estamos muy orgullosos de haber transmitido esta serie imaginativa, gratificante y aclamada por la crítica, y queremos agradecer a Jim Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry y el cast completo por su brillante e incansable trabajo»

Showtime

Esta comedia oscura sirvió para que Carrey volviera a la televisión luego de casi tres décadas de estar alejado. La serie reunió a Carrey con Michel Gondry luego de Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Carrey interpretaba a Jeff, un ícono de la televisión para niños. Pero cuando su familia (esposa, dos hijos, hermana y padre) comienzan a estallar, Jeff no logra encontrar cuentos de hadas, fábulas o títeres que lo guíen a través de su crisis, la cual avanza más rápido de lo que él puede manejar. De esa situación, el resultante es un hombre amable sumergido en un mundo cruel en el que perderá lentamente la cordura.

kidding

Con la cancelación de Kidding, Showtime ya no tiene proyectos a la vista con Jim Carrey.

¿Veían esta serie? ¿Qué opinan de su cancelación?