Categorías
Series

«The Alienist» estrena nuevo tráiler

Estamos cada vez más cerca del estreno de la nueva temporada de The Alienist, la serie protagonizada por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning y basada en la novela homónima de Caleb Carr. Fue creada por el ganador del Oscar Steve Golin y es original de Paramount Television. Su primera temporada se estrenó en 2018 en TNT en Estados Unidos, sin embargo no tardó en llegar a Latinoamérica mediante Netflix, donde pueden encontrarla actualmente para ponerse al día. La segunda entrega está planificada para que llegue a la programación de TNT a mediados de julio, y está basada en la secuela titulada El ángel de la oscuridad.

Los hechos de esta segunda temporada tendrán lugar un año después de los eventos de la primera entrega y narrará la continuación en 8 episodios en lugar de 10. Se estima que su llegada a Netflix sea entre agosto y septiembre de este año, aunque aún no se presume con claridad ninguna fecha exacta.

En este tráiler completo, vemos a una Sara Howard (Dakota Fanning) decidida y resuelta, encarando su propia agencia de investigaciones privadas. Además, tenemos un vistazo del importante caso del que Sara deberá ocuparse con esmero: encontrar a Ana Linares, la hija del cónsul español. Todo esto en el marco situacional donde la corrupción, la desigualdad, la prensa amarilla y el lugar de la mujer serán temas que destaquen y acomplejen el camino de nuestros protagonistas.

Hace poco más de un mes, la producción facilitaba el primer avance de la nueva entrega que llegará a TNT el próximo 19 de julio. ¿Ansiosos?