Categorías
Series

The Revelations of Becka Paulson de Stephen King, será adaptado a la pantalla chica.

Por segunda vez, la “short story” se convertirá en un show para la Tv de la mano de CW. Su primera aparición había sido en la ficción antología de 1997 Más allá del límite, que se emitía por SyFy, aunque en este caso sólo se trató de un capítulo dentro de un serie mayor.

El reconocido autor, parece estar cobrando más y más fama dentro del mundo del cine y la tv. Recientemente pudimos saber sobre otras adaptaciones de sus textos, que se suman al amplio repertorio existente, y todo indica que las productoras siguen eligiéndolo como un creador de historias que merecen ser llevadas a la pantalla.

Stephen King y sus obras

Cabe destacar que, Stephen King, es un escritor de ficciones de terror y este género, como mencionábamos en otras notas, ha ido escalando posiciones en los últimos años, logrando algunas producciones realmente sorprendentes, como It, Carrie, El resplandor, La zona muerta, The mist y The outsider.

En esta ocasión, Las revelaciones de Becka Paulson será un show completamente dedicado a este cuento largo publicado en 1984, donde se relatan los acontecimientos que le suceden a esta joven al morir de manera accidental y llegar al cielo, donde es reclutada por un Jesús un tanto distinto, quien le encomienda la tarea de detener el apocalipsis que azotará la tierra.

No tenemos demasiados detalles sobre la producción, pero sabemos que esta adaptación contará con capítulos de una hora y según los rumores, será producida por Warner Bros. La escritura estará a cargo de Maisie Culver, quien también se encargará de la producción ejecutiva junto a Katie Lovejoy. Esperamos que CW revele pronto el resto del equipo que hará realidad el proyecto y, por supuesto, el elenco elegido para esta ficción.

Esta serie será otra de las tantas propuestas del autor que están en lista para salir entre 2020-2021. Aguardamos novedades de todas ellas que ya han generado comentarios de todo tipo en las redes y generan muchas expectativas entre los fans del escritor.