Categorías
Series

The Witcher: nuevas imágenes de Ciri en la temporada 2 de la serie de Netflix

The Witcher continúa con su segunda temporada la cual tiene también a Lauren S. Hissrich y están cada vez más cerca para debutar en el catálogo de Netflix el próximo 2021. Mientras esperamos, el estudio esta empezando a mostrar nuevas imágenes de lo que veremos en los ocho capítulos que durará esta temporada. En primer lugar, ya pudimos conocer la nueva armadura que usará Geralt the Rivia interpretado por Henry Cavill y ahora en esta ocasión nos brindaron un pequeño vistazo al aspecto de la princesa Cirilla caracterizado por Freya Allan, la cual se esta preparando para recibir su entrenamiento de brujo.

The Witcher nos muestra a Ciri

Las imágenes de Ciri que podrán observar después de estas líneas que el estudio compartió en su red social oficial de Twitter, podemos ver como la princesa le dice adiós a los vestidos, a las joyas y a los peinados elaborados. «Es hora de que Ciri se defienda» esas son las palabras de Netflix que acompañan en la foto. La segunda temporada continúa con los sucesos de la primera, es decir, Geralt se encuentra con Ciri luego que ésta tuvo que escapar de su hogar natal, Cintra, cuando es invadido por el poderoso imperio de Nilfgaard. El brujo decide llevarla al lugar que el considera es el más seguro del mundo, la fortaleza de Kaer Morhe por lo que la Leoncilla terminará viviendo con Geralt en este bastión oculto entre las montañas.

En esa fortaleza, Ciri recibirá un entrenamiento que le permitirá aprender a manejar la espada y luchar como haría cualquier brujo. Geralt contará con la ayuda de los demás brujos de la escuela del lobo y algunos ya los conocimos bien en los videojuego de CD Projekt RED como Vesemir, Lambert y Eskel. Como vemos en las imágenes el entrenamiento será duro, intenso y extenuante, iniciando con un simple espada de madera para luego pasar a desafíos mayores y podremos ver si la leoncilla de Cintra será capaz de superarlo.

Por otra parte, Lauren S. Hissrich, showrunner de la popular serie ha adelantado que en esta nueva propuesta tendrá menos «líos temporales» y apostará por centrarse más en mostrar a la audiencia más sobre el mundo de brujos al cual pertenece Geralt. Lauren comenta lo siguiente:

«Probablemente mis adiciones favoritas de la temporada 2 son los nuevos brujos. Se trata de volver a las raíces de Geralt y aprender de dónde viene, cuál es su historia y cuál es su sentido de la familia».

Las grabaciones de la segunda temporada se encuentra encaminada y va bien sin ningún contratiempo apuntando a su fecha de estreno en el 2021, además, al parecer ya han firmado una renovación del contrato para una tercera temporada y también la precuela The Witcher: Blood Origin, que ya cuenta con un equipo de guionistas formado.