Categorías
Series

The Witcher presenta la armadura de Henry Cavill de la segunda temporada

La segunda temporada de The Witcher en Netflix esta cada vez más cerca, después de haber sufrido múltiples retrasos como consecuencia de la pandemia mundial del COVID-19, por ello es recién en agosto que pudieron volver a grabar. Por el momento no han comunicado una posible fecha de estreno, pero hoy compartieron por primera vez una imagen de Geralt the Rivia (Henry Cavill) con la armadura de la segunda temporada.

The Witcher nos muestra la nueva armadura

En la cuenta oficial de The Witcher en Twitter han compartido unas imágenes del actor interpretando a Geralt the Rivia pero acompañado también con unos versos que parecen ser escritos por Jaskier por lo musical que suenan y son las siguientes: «Su escudo emocional / a cualquier encantador puede alejar, / pero la fiel espada que agarra por la empuñadura, / combinará con su nueva armadura». A continuación la publicación.

Gracias a estas imágenes podemos ver como es la nueva armadura de Gealt the Rivia, la cual estará presente durante la temporada número dos de la serie de Netflix. Esta vestimenta no ha aparecido en los anteriores capítulos y ésta por lo que observa será mucho más resistente con sus placa de cuero y sus accesorios de plata.

Por otra parte, además de las imágenes, la cuenta oficial de la serie en Twitter han expresado que durante el día de mañana compartirán nueva información de esta nueva temporada, por lo que hay posibilidades de que podamos conocer el día de estreno de los nuevos capítulos de las aventuras del brujo.

Únicamente lo que sabemos es que hace dos meses lograron volver a grabar los capítulos después de haber estado en suspenso varios meses. Por esta razón perdieron Thue Rasmussen, actor que interpreta a Eskel, compañero brujo de Geralt the Rivia, debido a que se complicó con su agenda por este retraso, sin embargo Basil Eidenbenz ya esta interpretando el papel.

La segunda temporada se espera para el 2021 aunque no está confirmado, además hay rumores de que ya se ha confirmado la tercer temporada. Sin duda la información de mañana será muy importante para conocer más novedades de la continuación de esta serie.

Salir de la versión móvil