Categorías
Series

Tráiler oficial de Yashahime: Princess Half-Demon, la secuela de Inuyasha

Días atrás, podíamos ver el primer adelanto de la nueva serie animada, que revive la historia de uno de los animes más vistos de todos los tiempos. Hoy, el estudio Sunrise,  presentó de manera oficial, el primer tráiler de Yashahime, luego de una larga y extenuante espera de los fanáticos de Inuyasha.

¿Qué sabemos de esta nueva serie?

Al parecer, en esta nueva entrega, la trama estaría centrada en las hijas de Sesshomaru e Inuyasha, quienes emprenden un viaje a través del tiempo, según Viz Media. La versión que sacaron dice así: «En el Japón feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras buscan desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde acaba siendo encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia».

Pero esto no es todo, sino que las cosas se complicarían aún más: Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, que ahora trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido”.

Otros datos de Yashahime: Princess Half-Demon

Recordemos que el anime de Inuyasha, que cautivó a miles de jóvenes, está basado en el manga de Rumiko Takahashi, que tuvo su última salida en 2009. Hace unos meses, la alegría volvió a despertarse entre el fandom al saber que habría otra historia basada en sus personajes preferidos y el tráiler presentado, ya ha causado un gran revuelo entre los espectadores y sus repercusiones pueden verse en todas las redes.

El espíritu se mantiene intacto, ya que la autora original también estuvo involucrada en este proyecto y eso ya se puede ver en las primeras imágenes, que son muy similares a las que todos recordamos. En estos primeros minutos, el corazón de todos se acelera al ver y recordar a los entrañables InuYasha, Sesshomaru, Kohaku y el hijo de Sango y Miroku.

El anime, tiene planteada su salida en octubre de este año, aunque por el momento, no se sabe más al respecto. Esperemos otras novedades a la brevedad, que puedan calmar las ansias del público seguidor de la animación. Compartimos el tráiler: