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Star Wars: Squadrons, B-Wing, TIE Defender y las Partidas Personalizadas ya se encuentran Disponibles

La segunda actualización de contenido de Star Wars: Squadrons ya se encuentra disponible. Con esta actualización llega al juego el caza estelar B-wing para la Nueva República y el caza estelar multifunción TIE/d “Defender” para el Imperio, ambos muy solicitados por los jugadores.

Aprovechando la actualización, Motive Studios también va a lanzar las partidas personalizadas en Star Wars: Squadrons. Estas partidas van a facilitar la creación y la participación de más jugadores en los torneos administrados por la comunidad, los que ya se convirtieron en muy populares desde el lanzamiento del título. Este update también incluye una nueva función: el navegador de servidores, que vuelve mucho más sencilla la búsqueda de partidas personalizadas.

Todo este contenido era de gran demanda entre el público, y su llegada funciona como regalo de agradecimiento final para las epoca de fiestas en la actualización 4.0. De la misma forma que las anteriores, esta actualización también va a tener correcciones de errores y otros cambios, lo que va a estar todo explicado en detalle en sus propias notas de la versión.

Dos nuevos cazas estelares

Como se comentaba antes, se añaden dos nuevos cazas estelares: Uno para la Nueva República y otro para el Imperio Galáctico, de esta forma, los jugadores van a poder completar su escuadrón.

En el hangar de la Nueva República, se puede encontrar la nave diseñada como el prototipo “Ala de Hoja”, del ingeniero Mon Calamari Quarrie, y que fue ajustado en detalles por la general Hera Syndulla: el caza estelar A/SF-01 Ala-B (Que también va a tener disponible una variante cosmética del Ala-B como se pudo ver en el Episodio VI)

El equivalente para la facción rival, nació de la mente del gran estratega militar, el Gran Almirante Thrawn, y de los Sistemas de Flotas Sienear: el caza estelar polivalente “Defensor”, el TIE/D, que se une a la Armada Imperial.

Los dos cazas estelares son representantes icónicos de poder, aunque para los propósitos del juego, fueron balanceados. El Ala-B, estará categorizado como un caza estelar de clase bombardero y el Defensor TIE va a ser un caza. Cada uno puede usar los componentes de su facción y clase, pero también incluirán sus propias características: El Ala-B tendrá su cabina con giroestabilización y alas giratorias y el defensor TIE con sus escudos.

Estas funciones y unos componentes únicos les darán ayuda para diferenciarse de los demás cazas estelares de sus clases y facciones, pero no son mejores de forma predeterminada, por lo que todavía quedan muchas razones elegir un Ala-Y en lugar de un Ala-B, o un caza TIE sobre un defensor TIE, y viceversa. Todo va a depender de tu estilo y de lo que la situación requiera.

Partidas personalizadas

Además de todo lo anterior, se agregan las partidas personalizadas, que van a permitir que se unan varios jugadores por partida en dos equipos para jugar en cualquiera de los siete mapas en refriegas y batallas de flotas. También se van a incluir restricciones y modificadores adicionales que se pueden cambiar. Aquí se incluyen elementos como modificadores de casco/escudo/daño, cambios en la salud de la nave capital, restringir determinados cazas estelares y otras herramientas para ayudarte a cambiar tu juego. Con esto, también habrá un buscador de servidores de partidas personalizadas para buscar partidas privadas hechas por amigos, además de las públicas hechas por desconocidos.