Categorías
Summer Game Fest 2021

Back 4 Blood publica un nuevo tráiler y confirma la llegada de una beta abierta

El Summer Game Fest, nos ha dejado una gran cantidad de anuncios y avances de todo tipo de videojuegos, por esta razón Back 4 Blood tuvo su participación en el evento y mostró un nuevo tráiler; además, los responsables de esta propuesta, Turtle Rock Studios, ha confirmado una beta abierta que iniciará con un acceso anticipado del 5 al 9 de agosto, disponible para todos aquellos jugadores que hayan reservado esta propuesta. El título de supervivencia y zombies estará disponible el próximo 12 de octubre de este año, en formato digital y físico, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Se estrena un nuevo tráiler de Back 4 Blood

Back 4 Blood se describe como un título de disparos de zombies cooperativo en primera persona y les ofrece a los jugadores una experiencia de juego frenética, versátil y muy dinámica. El videojuego cuenta con la opción de personalizar diferentes modos de juego.

Con respecto a la historia, esta inicia cuando un gusano parásito infecta y mata a casi toda la humanidad, quedando únicamente con vida un reducido grupo de veteranos, los cuales se han llamado como «los exterminadores» y tienen como fin organizarse estratégicamente para destruir todas las aberraciones biológicas conocidas como «los infectados», para de esta manera poder restaurar la humanidad.

«Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberán enfrentarse al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo».

Se puede leer en la descripción de Back 4 Blood.

Se abre la inscripción de la beta abierta de Back 4 Blood

Como ya habíamos explicado, desde Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios confirmaron la próxima beta abierta, que se lanzará con acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para todos los jugadores que hayan reservado el título previamente. Las compañías han proporcionado un enlace para que puedan registrarse y probar el Early Access, sin embargo, deberán tener en cuenta que el registro no les va a garantizar un lugar, debido a que los cupos son muy limitados. La beta abierta se dará inicio el 12 de agosto y estará disponible hasta el 16 del mismo mes; contará con juego cruzado entre todas las plataformas e incluso entre los sistemas de una misma familia.

Por otra parte, Warner Bros. Games les recuerda a los jugadores que el próximo 13 de junio, a las 18 horas, se va a celebrar un evento en donde van a mostrar más detalles del modo de juego JcJ, es decir, jugador contra jugador de Back 4 Blood en el E3 2021.

Back 4 Blood es un título de acción en primera persona con un gran énfasis en el cooperativo online para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC; que les propone una historia ambientada en un post-apocalipsis zombie, en donde la humanidad casi ha sido extinguida por un parásito letal. Tiene como fecha de lanzamiento el 12 de octubre del 2021.