Categorías
Summer Game Fest 2021

Elden Ring, brindan más detalles acerca de su historia y su mundo

Elden Ring se encuentra ofreciendo una gran cantidad de información para, seguramente, compensar a los jugadores que desde el E3 del 2019 no habían podido conocer ningún detalle oficial sobre la entrega de FromSoftware. Gracias al nuevo tráiler presentado en el día de ayer durante la celebración del Kick Off Live! del Summer Game Fest 2021, se ha confirmado que el videojuego incluirá un multijugador online para hasta 4 jugadores. Además, el estudio ha querido brindar más datos de algunos elementos del lore del título en su página web oficial.

Nueva información sobre el universo de Elden Ring

El videojuego de FromSoftware se desarrolla en una región titulada como The Lands Between, gobernadas por la Reina Marika la Eterna. Los jugadores se pondrán en la piel de un Tarnished, en un momento en el que el Elden Ring, la fuente del Erdtree, se ha destruido completamente. Por lo que a partir de ese suceso, las diferentes entidades con poderes de semidioses, descendientes de Marika, se alzarán para reclamar los diferentes fragmentos del Elden Ring.

Dichos fragmentos, a su vez, han sido llamados las «Grandes Runas» y son los responsables directos de desencadenar una gran guerra denominada como The Shattering. Este acontecimiento provocó el «abandono total de la Voluntad Mayor», la cual al parecer, se trata de una especie de entidad superior, a quien los jugadores van a encontrarse en el transcurso de la historia. La misión que tendrán los jugadores como un Tarnished, es tratar de rearmar el Elden Ring para convertirse así en el Elden Lord y finalmente, poner fin a la guerra.

“La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como Señor del Círculo en las Tierras Intermedias. En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden, conocidos como Grandes Runas. Fue entonces, cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.

Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor. Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz, desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias, más allá del neblinoso mar, para postrarte ante el Círculo de Elden.”

Se puede leer en la descripción de Elden Ring.

Por otra parte, durante el transcurso de la historia no sólo van a ir aprendiendo sobre el poder del Elder Ring, sino que también conocerán a «otros personajes con sus propias motivaciones», que pueden ser de ayuda o convertirse en un obstáculo más. Como era de esperarse, el camino estará plagado de todo tipo de criaturas y monstruos imponentes que podrán aprueba sus habilidades y capacidades, al mejor estilo de FromSoftware.

Elden Ring fecha de lanzamiento

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki. Tiene como fecha de lanzamiento el próximo 21 de enero del 2021 y se estrenará en Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Xbox One.