Categorías
Summer Game Fest 2021

Forza Horizon 5 confirma los requisitos mínimos en PC

Forza Horizon 5, es el nuevo título de conducción de Playground Games que tuvo su presentación durante la celebración de Xbox + Bethesda, se lanzará el próximo 9 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Lo revelado durante el evento dejó a muchos fanáticos de los videojuegos de motor sumamente satisfechos por su apartado visual y técnico, por lo que los jugadores con PC se empezaron a preguntar si van a poder jugar esta entrega en sus ordenadores. Desde Playground Games ya han confirmado cuáles son los requisitos mínimos en PC, aún no han anunciado los requerimientos recomendados.

Una nueva entrega de la exitosa franquicia de Forza Horizon

La nueva secuela promete ser uno de los videojuegos más exitosos de la franquicia. A través de una entrevista al director creativo de Playground Games, Mike Brown, se han revelado una gran cantidad de detalles, como por ejemplo: Forza Horizon 5 aprovechará la amplitud de México para poner aprueba las diferentes capacidades del jugador como conductor en las distintas condiciones climáticas. Por lo tanto, cada estación contará con su propio clima pero que tiene la particularidad que afectará considerablemente la jugabilidad.

«Conduce cientos de autos fenomenales de todo el mundo en emocionantes expediciones a lo largo y ancho de los impactantes paisajes de México, en un juego ambientado en un mundo abierto que está en constante evolución».

«Explora un mundo de belleza increíble y contrastes impresionantes. Llega a desiertos llenos de vida, selvas exuberantes, ciudades históricas, ruinas ocultas, playas hermosas, cañones gigantescos y un impactante volcán nevado».

Se puede leer en la descripción de Forza Horizon 5.

Por otra parte, esta propuesta contará con un Horizon Arcade en donde podrán jugar los desafíos más alocados junto con sus amigos sin necesidad de menús, pantallas de carga o salas de espera. Pero también pueden conocer a nuevos amigos en Horizon Open y Horizon Tours y mostrar de esta manera sus creaciones con la nueva función de compartir regalos con la comunidad.

Requisitos mínimos y recomendados de Forza Horizon 5 para PC

Los jugadores de PC que deseen jugar esta propuesta, necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos para así poder jugar sin ningún inconveniente.

Mínimos:

  • SO: Windows 10 version 15063.0 or higher
  • Procesador: Intel i3-4170 @ 3.7Ghz OR Intel i5 750 @ 2.67Ghz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVidia 650TI OR AMD R7 250x
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • Por el momento no han confirmado los requerimientos recomendados de Forza Horizon 5.

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la exitosa franquicia de Playground Games en donde podrán conducir cientos de autos increíbles de todo el mundo en los paisajes más impactantes del bello país de México. Contará con un modo rendimiento para alcanzar los 60 fps en Xbox Series X y Xbox Series S y los modos The Eliminator y Super 7 estarán incluidos. Tiene como fecha de lanzamiento el 9 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X/S y PC