Categorías
Summer Game Fest 2021

Mario Party Superstars se muestra un extenso gameplay de más de 40 minutos

El Nintendo Direct que se llevó acabo durante el E3 2021 dejó varios anuncios muy interesantes como el nuevo Metroid Dread, la nueva entrega en 2D de la saga protagonizada por Samus Aran, un tráiler gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y mucho más. Por supuesto que la compañía japonesa no podía no anunciar algún spin-off del gran Mario, revelándose el nuevo Mario Golf: Super Rush y Mario Party Superstars, esté último se mostró un extenso gameplay de más de 40 minutos en el Nintendo Treehouse. A continuación toda la información relevada de esta nueva propuesta.

Mario Party Superstars fecha de lanzamiento

Mario Party Superstars es la nueva propuesta de la popular franquicia de minijuegos, especialmente diseñados para ser jugados en la compañía de amigos. El videojuego se estrenará el próximo 29 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch y actualmente ya puede reservarse a través de la Nintendo eShop, teniendo un valor de 59,99 dólares, por el momento no se ha publicado en la eShop Argentina.

El tráiler presentado durante el Nintendo Direct, se observa que esta nueva entrega traerá de vuelta 5 tableros del Mario Party original de Nintendo 64, además, de un centenar de variados y divertidos minijuegos y contará con un multijugador online para cada uno de sus juegos. Durante el evento de Treehouse se mostró los modos de juego y minijuegos en cooperativo.

Al igual que en las demás entregas de la saga, en Mario Party Superstars deberán recorrer un tablero de juego en el que los jugadores tienen la capacidad de moverse por las diferentes casillas tirando un dado en el turno correspondiente. En el transcurso de la partida, deberán jugar una gran cantidad de minijuegos, siendo todos sumamente originales, divertidos y alocados, aunque tienen todos la particularidad ser sencillos y accesibles para toda la familia, en donde los retos son muy variados.

«Prueba tu habilidad en una colección de minijuegos de la serie Mario Party. Ya sea ahorrando monedas para conseguir estrellas en el modo de juego de tablero o practicando en el juego libre, no hay nada como ser el último en pie en Mushroom Mix-Up o Shy Guy Says. Todos los minijuegos se juegan con controles de botón, así que puedes seguir con el mando Joy-Con™ o sacar el mando Pro de Nintendo Switch™ o una consola Nintendo Switch Lite».

Se puede leer en la descripción de Mario Party Superstars.

Mario Party Superstars es la nueva propuesta de la exitosa saga de minjuegos que trae consigo a todos los personajes más icónicos del universo de Mario. Tiene como fecha de estreno el próximo 29 de octubre del 2021 y se lanzará de forma exclusiva en Nintendo Switch.