Categorías
Summer Game Fest 2021

Shin Megami Tensei V revela un nuevo tráiler y sus ediciones especiales

La semana pasada, en el Nintendo Direct, se reveló la fecha de estreno de Shin Megami Tensei V, la nueva propuesta de Atlus que llegará el próximo 12 de noviembre a Nintendo Switch. Ahora, tanto Nintendo como Atlus acaban de anunciar que el videojuego llegará a Occidente en dos ediciones especiales y presentaron un nuevo tráiler.

Ediciones especiales físicas de Shin Megami Tensei V

La nueva propuesta de Atlus, Shin Megami Tensei V, se estrenará en Nintendo Switch; además de una edición digital, contará dos formatos físicos y cada uno de ellos poseerá un contenido muy especial. A continuación, los detalles de estas ediciones:

  • Edición estándar:
    • Juego Base.
    • Caja Metálica con un diseño muy especial.
    • Steelbook: con diseños especiales y exclusivos del videojuego.
    • Tiene un valor de $59,99 dólares.
  • Edición premium Fall of Man:
    • Juego base,
    • Bolsa bandolera estampada.
    • Steelbook: con diseños especiales y exclusivos del videojuego.
    • Libro de tapa dura y tamaño A5 con más de 100 páginas.
    • Banda sonora de dos discos.
    • Caja de coleccionista.
    • Tiene un valor de $119.99 dólares.

Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V

En esta quinta entrega de la exitosa franquicia de Atlus, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar un mundo abierto en el que los demonios caminan libremente por cada rincón. Si los usuarios se acercan a ellos, deberán enfrentar un combate por turnos en donde tendrán que atacar con aquellos demonios que lograron reclutar y esto será fundamental, ya que gracias a estas criaturas podrán atacar los puntos débiles de los adversarios, obteniendo de esta manera una mayor cantidad de acciones para continuar combatiendo, antes de que el rival los dañe.

«En Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol Shin Megami Tensei, encarnas a un estudiante de instituto que debe usar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios, a los que hará frente gracias a un sistema de órdenes».

Se puede leer en la descripción de Shin Megami Tensei V.

Una vez más regresa la mecánica de reclutamiento de los demonios. A veces, en los enfrentamientos tendrán la oportunidad de negociar con estas criaturas para que se transformen en sus aliados; esto se puede lograr si atienden los requerimientos que les solicita, pero en otras ocasiones tendrán que hacer lo opuesto, es decir, deberán rechazar lo que les pide. También estará presente la fusión de demonios, para que puedan invocar nuevas criaturas que recibirán tanto los poderes como las estadísticas de los monstruos utilizados para crear ese nuevo heredero.

«Los demonios son oponentes de armas tomar, pero algunos, pueden convertirse en tus aliados y luchar a tu lado si los reclutas por medio de negociaciones. ¿Qué te deparará el destino en este mundo moribundo?».

Se puede leer en la descripción de Shin Megami Tensei V.

Shin Megami Tensei V es el nuevo videojuego de la saga de la veterana franquicia de juegos de rol y llega con un nuevo género mucho más moderno y actual. El título se lanzará en Nintendo Switch el próximo 12 de noviembre del 2021.