Categorías
Summer Game Fest 2021

STALKER 2 Heart of Chernobyl confirma sus requisitos para PC

STALKER 2 Heart of Chernobyl estuvo presente durante el evento de Xbox + Bethesda Games Showcase y revelaron varios interesantes detalles, además de confirmar su fecha de estreno, los dispositivos donde debutará y los requisitos mínimos y recomendados para PC. Esta secuela se estrenará el 28 de abril de 2022, primero en Xbox Series X/S y PC y, el mismo día de su estreno, llegará al servicio de Xbox Game Pass. A continuación, los requerimientos que necesitan cumplir para poder disfrutar de esta propuesta.

Un secuela muy esperada es STALKER 2 Heart of Chernobyl

Este título llegará después de una larga espera, siendo una secuela de STALKER: Shadow of Chernobyl, un exitoso videojuego de terror y disparos en primera persona que triunfó en PC y que se lanzó en el 2007. Después de esta entrega, los fans solicitaron una segunda parte, pero la desarrolladora enfrentó una gran cantidad de problemas, desde suplantaciones de identidad hasta la cancelación del desarrollo.

STALKER 2 Heart of Chernobyl no es únicamente un juego muy ambicioso a nivel gráfico y/o de rendimiento, sino que en cuanto a inmersión y reacción de su mundo gracias a A-Life 2.0, un sistema de simulación sumamente «meticuloso y detallado» que favorecerá situaciones únicas.

Los jugadores deberán explorar las ruinas que quedaron tras el terrible accidente de Chernóbil, conociendo de esta manera muchas comunidades que intentan sobrevivir, enfrentado criaturas mutantes y entornos muy peligrosos. También posee una «narrativa no lineal con una gran cantidad de ramificaciones y diferentes finales». Los creadores asegurarán que tendrá un mundo abierto muy grande para explorar y cada decisión que los jugadores tomen tendrá sus consecuencias más adelante.

El videojuego de acción y survival horror en primera persona cuenta con el sello ‘Optimizado para Xbox Series X’, por lo tanto, podrá alcanzar una resolución de hasta 4K Ultra HD, tiempos de carga reducidos, un framerate de hasta 120 fps e incluso tendrá mejoras visuales. Dichas características, son difíciles o hasta quizás imposibles de replicar en el tipo de hardware que tiene la generación pasada.

Requisitos mínimos y recomendados de STALKER 2 Heart of Chernobyl para PC

Los jugadores de PC que deseen jugar esta propuesta, necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos para así poder jugar sin ningún inconveniente.

Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1600X / Intel Core i5-7600K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 580 de 8 GB / NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6 GB
  • Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: AMD Ryzen 7 3700X / Intel Core i7-9700K
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 5700 XT de GB / NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti de 11 GB / NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER de 8 GB
  • Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible

STALKER 2 Heart of Chernobyl es la nueva propuesta desarrollada por GSC Game World, posee más elementos de terror y de survival horror con nuevos y espeluznantes mutantes. Tiene como fecha de lanzamiento el 28 de abril de 2022 para Xbox Series X, Xbox Series S y PC, debutando desde su día de estreno en el servicio de suscripción de Xbox Series Pass.

Además pueden ver los resúmenes completos de las conferencias realizadas durante la Summer Game Fest 2021 y E3. Entre ellas la de Guerrilla Collective, Ubisoft Forward, Square Enix y Warner Bros Games.