Categorías
Summer Game Fest 2021

Summer Game Fest 2021: Qué esperar de Ubisoft

Este jueves iniciará la segunda edición de la Summer Game Fest 2021, el evento que nació el año pasado como alternativa de la E3 2020 cancelada por la pandemia. Una de las compañías que harán su presentación en paralelo con la E3 2021 (que iniciará este sábado) será Ubisoft con la llamada “Ubisoft Forward”, que dará el puntapié inicial el 12 de Junio a las 4PM (Argentina). Todo esto fue confirmado mediante un comunicado de prensa.

Qué esperar de Ubisoft en la Summer Game Fest 2021

La Ubisoft Forward comenzará la previa a las 3 PM, transmitiéndose en simultáneo por los canales de ambos eventos, y se presentarán noticias y futuras actualizaciones de juegos ya lanzados como:

  • Trackmania
  • For Honor
  • The Crew 2
  • Brawlhalla
  • Watch Dogs Legion

A las 4 PM arranca el evento principal con anuncios importantes y “sorpresas que no te querrás perder”, afirman desde Ubisoft. Entre los anuncios se destaca el próximo título de Rainbow Six: Quarantine, con gameplay y tráilers exclusivos que revelarán más detalles sobre esta nueva entrega del popular First-Person Shooter cooperativo en línea, que ya ha sido retrasado en más de una ocasión y que esta vez incluye, acorde al comunicado oficial, un cambio de nombre.

Far Cry 6 fecha de lanzamiento y más

También tendremos más información sobre Far Cry 6, nueva instancia de la otra exitosa saga de Ubisoft que recientemente mostró parte de su historia y jugabilidad en un tráiler, además de su fecha de lanzamiento, que será el 7 de Octubre de este año. La historia de Far Cry 6 nos sitúa en una isla ficticia de Centroamérica gobernada por un régimen autoritario al que el o la protagonista (según lo decida el jugador) deberá derrocar, al mando de una guerrilla oculta en la selva y valiéndose del ingenio que proporciona el nuevo sistema de crafteo que nos permitirá crear armas de lo más singulares (como el lanza-CDs que se mostró en el tráiler).

“Adéntrate en la isla paradisíaca de Yara con Far Cry 6, y descubre las aventuras cargadas de acción que te esperan en una nación bajo el yugo del dictador Antón Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito”

Describe Ubisoft en su comunicado de prensa
Summer Game Fest
Far Cry 6 en Summer Game Fest

Por su parte, el actor Giancarlo Esposito estará presente el jueves 10 de junio a las 3PM en el inicio de Summer Game Fest para una charla abierta con su presentador y organizador Geoff Keighley.

Otros datos incluyen más información sobre Riders Republic, juego multijugador de deportes y mundo abierto que fue anunciado en Septiembre de 2020 para Febrero de este año, pero que luego se retrasó sin una fecha específica para algún momento de 2021, según lo comunicó en Enero su propio equipo de desarrollo a través de Twitter. Además, tendremos novedades sobre las próximas actualizaciones de Assassins Creed Valhalla y Rainbow Six Siege, junto con anuncios relacionados a las producciones televisivas de Ubisoft Film & Television como la serie Mythic Quest  y la película a estrenar de Werewolves Within.

Por último, el post-evento que iniciará a las 5PM incluirá una charla a la comunidad por parte del equipo comunitario de Rainbow Six Siege que profundizará en el estado actual del título y detalles de su próxima actualización Operation Northstar, además de anuncios relacionados a la comunidad de fanáticos del juego que tendrán la posibilidad de ganar un Fan Charm por medio de Twitch Drops.

La Ubisoft Forward iniciará este sábado 12 de Junio a las 4PM (Argentina) y podrá verse tanto en la página oficial de la empresa como en Twitch y Youtube, además de los canales de la Summer Game Fest y de la E3 2021 en esas mismas plataformas. La transmisión en directo tendrá subtítulos en 12 idiomas distintos, además de que tanto la previa como el evento principal contarán también con lenguaje de señas americano en tiempo real y audio descriptivo en inglés.