Categorías
Nintendo Noticias

Super Nintendo World, el parque temático es mostrado por Shigeru Miyamoto

Shigeru Miyamoto sin duda es una de las figuras más icónicas del mundo de los videojuegos y más particularmente de Nintendo, ya que ha creado algunos de los personajes y juegos más populares y destacados de la industria como Zelda, Donkey Kong, Super Mario y la lista sigue. En esta ocasión Miyamoto, fue el protagonista de un vídeo en el que la compañía nos presenta en detalle su nuevo gran parque temático de Super Nintendo World.

El parque temático de Super Nintendo World

Miyamoto vuelve aparecer ante las cámaras pero esta vez no para hablarnos sobre un nuevo videojuego, sino para ser el gran anfitrión de honor de un vídeo en el que nos acompañada a dar un recorrido por todo Super Nintendo World, el nuevo parque temático, el cual esta situado en la ciudad portuaria de Osaka, Japón y más específicamente en los estudios de Universal.

La nueva zona que corresponde a Nintendo dentro de los estudios de Universal abrirá su partes al público en general el próximo 4 de febrero del 2021 y a partir de ese momento podrán visitar todo los diferentes sectores relacionadas con Super Mario encontrando en cada rincón a todo tipos de personajes y escenarios recreados del videojuego del fontanero. Miyamoto durante el vídeo nos muestra algunos de estos sectores del parque, pero lo que más a llamado la atención es sin duda una pulsera inteligente llamada «Power-Up Band», la cual a través de ella podrán interactuar con diferentes elementos del parque y también podrán vincular sus teléfonos para realizar un seguimiento de todas las actividades que hagan durante su recorrido en el parque.

Un ejemplo claro del uso de esta interesante pulsera que tiene varios modelos, es cuando Miyamoto golpea con la mano que usa la Power-Up Band a uno de clásicos bloques con el signo de interrogación que vemos en los juegos de Mario, seguido de esto, el elemento hace el sonido de las monedas, y a través del teléfono podemos ver cuantas monedas hemos acumulado, las cuales podrán canjear. Además, presentaron un nuevo juguete temático llamado Mario Tokotoko, el cual es muy adorable y divertido, no lleva pilas y se desplaza, estos movimientos han sido desarrollados con mucho cuidado y realmente resulta el recuerdo perfecto para todos los visitantes del Super Nintendo World.

Super Nintendo World es el nuevo parque temático de Nintendo y Universal Studios, el cual abre sus puertas el próximo 4 de febrero del 2021.