Categorías
Nintendo Noticias

Super Nintendo World nuevo anuncio centrado en Mario Kart

Super Nintendo World ya esta prácticamente listo, después de varios retrasos y mucha incertidumbre por la presencia de la pandemia provocada por el COVID-19, aunque al parecer el parque de atracciones de Nintendo ya no se verá afectado, aunque falta un tiempo para su apertura, han compartido un nuevo anuncio televisivo que esta centrado exclusivamente en Mario Kart.

Nuevo anuncio de TV de Super Nintendo World

Para la apertura de Super Nintendo World falta cada vez menos días, durante el 23 de noviembre anunciaban al mundo de que el parque estaba prácticamente terminado, luego de una semana anunciaron que podían confirmar la fecha de apertura del parque de atracciones y junto con Shigeru Miyamoto mostraron diferentes áreas del parque. Por lo tanto, dentro de un mes sus puertas se abrirán para todo el mundo, más precisamente el próximo 4 de febrero del 2021, se encuentra ubicado en la ciudad portuaria de Osaka, Japón en los estudios de Universal.

El parque en cuestión tiene una gran cantidad de atracciones para recorrer y jugar sobre ellas y zonas para visitar, tiendas con productos exclusivos, además de todos los puestos recreativos del Reino Champiñón de Mario. Nintendo ha revelado varias de estos lugares que todas las personas podrán visitar a través de los anuncios televisivos y en esta ocasión publicaron un nuevo vídeo que tiene a Mario Kart de protagonista.

La zona de Mario Kart ha sido la protagonista del nuevo vídeo de televisión junto con cuatro personas y han revelado las distintas pistas de carreras del juego en la atracción de Super Mario World. Este anuncio ha sido publicado en Twitter por una cuenta que pudo grabar el anuncio de TV. A continuación la publicación:

https://twitter.com/Ri_mi_1202_/status/1344579528203505664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1344579528203505664%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fsuper-nintendo-world-tiene-nuevo-anuncio-tv-vez-centrado-mario-kart-783499

Sin duda se trata de una zona de juego que atraerá una gran cantidad de gente, ya que como se ve en el anunció derrocha calidad y diversión, en donde las personas que conduzcan los autos de Mario Kart deberán competir contra el Koopa, el enemigo principal de Mario y sus amigos a través de un torneo.

Super Nintendo World es el nuevo parque temático de Nintendo y Universal Studios, el cual abre sus puertas el próximo 4 de febrero del 2021.