Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC

Syberia: The World Before, confirmó su fecha de lanzamiento para PC y consolas

Syberia: The World Before fecha de lanzamiento

Syberia: The World Before es una bella aventura desarrollada por Koalabs y Microids, mientras que su edición es de está última empresa, quienes fueron los encargados de revelar la fecha de su lanzamiento, siendo para el próximo 10 de diciembre, a través de Epic Games Store, Steam y GOG. Mientras tanto, la versión de consolas, recién se estrenará en el 2022. A continuación les contamos todas las novedades.

Una bella aventura, así es Syberia: The World Before

Esta propuesta se trata de una aventura gráfica que está totalmente repleta de puzles y narra dos historias paralelas y conectadas, pero que tienen la particularidad de que ocurren en diferentes momentos del espacio y el tiempo. Los desarrolladores anunciaron que los jugadores podrán disfrutar de una «historia rica y fascinante», con las características únicas de la franquicia, pero contando con una serie de opciones de diálogo que marcarán una clara diferencia en el desarrollo de la escena.

«Embárcate en una aventura a través de los continentes y las épocas. Encarna tanto a Kate Walker como a Dana Roze, y resuelve misterios ocultos durante demasiado tiempo».

Explican en la descripción del título.

En cuanto a las protagonistas, son: Kate Walker, la protagonista habitual de la saga y Dana Roze, una joven de 17 años muy parecida a Kate. La primera, los llevará a una historia en Taiga en el año 2004, en la que ha escapado de una mina de sal donde había sido encerrada, pero ahora, Kate emprenderá un viaje en búsqueda de su identidad; mientras que la historia de Roze inicia en Vaghen en 1937 mientras debe de sobrevivir a la amenaza fascista de la Sombra Marrón.

Ediciones de lanzamiento de Syberia: The World Before

Actualmente ya es posible reservar esta propuesta en las tres tiendas digitales que hemos mencionado; si deciden reservar en Epic Games Store les contamos que el juego base tiene un valor de 8.49 dólares, mientras que su edición deluxe aún no puede reservarse ni tampoco han revelado su costo, mientras que en GOG, el precio del videojuego base es de 14.18 dólares y la edición deluxe cuesta 18.13 dólares.

Por otra parte, en Steam el título base cuesta $439,99 pesos argentinos y su edición deluxe posee un valor de $557.98 pesos argentinos y presenta un descuento del 10%. Por el momento, no hay información sobre sus valores en la versión para consolas, ya que como comentamos, su fecha de lanzamiento está estimada para algún momento del 2022.

Los jugadores que decidan reservar el videojuego recibirán, como contenido adicional antes de su estreno, un libro de arte digital. Mientras que la edición deluxe incluirá los siguientes contenidos digitales:

  • La banda sonora compuesta por Inon Zur (Fallout, Dragon Age, Prince of Persia).
  • Una versión corta del guion de Syberia: The World Before – Prologue escrito por Benoît Sokal y Lucas Lagravette.
  • El kit de fan del juego: 3 fondos de pantalla, 3 avatares y 3 guiones gráficos originales de Benoît Sokal.

Requisitos mínimos y recomendados de Syberia: The World Before para PC

Los jugadores de PC que deseen jugar esta propuesta, necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos, para así poder jugar sin ningún inconveniente:

Mínimos:

  • SO: Windows 7 o superior
  • Procesador: i5 6600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 750 Ti o Amd Radeon HD 7850 / R7 260X
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: i7 8700 o superior
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 o Amd R9 390X / Fury X
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD recomendado

Syberia: The World Before es una aventura gráfica con muchos puzles y está siendo desarrollado Koalabs y Microids. Presenta como fecha de lanzamiento el 10 de diciembre a través de Epic Games Store, Steam y GOG, mientras que la versión de consolas, recién se estrenará en el 2022.