Categorías
Gaming Juegos Nintendo Noticias PC PS4 Xbox One

The King of Fighters XV Revela su Primer Trailer Oficial

SNK Corporation compartió hace poco la información de que la próxima versión de la tan esperada nueva entrega de la aclamada serie de juegos de lucha, The King of Fighters XV, va a ser lanzada este año. Como celebración por este anuncio, se reveló el jueves el primer tráiler oficial del juego. Luego de que pasen décadas desde que el título original revolucionara el panorama de los juegos de lucha en 1994, esta nueva secuela planea quedarse grabada en la historia de la saga con puños de fuego y movimientos ultraveloces, que van a provocar el disfrute de todos los fans de la serie, sin que importe la edad que tengan.

Aquí mismo pueden ver el primer trailer oficial de The King of Fighters XV a continuación, y en el mismo video, se incluye un mensaje especial de los desarrolladores del juego:

Llega el Season Pass 3 de Samurai Shodown

Samurai Shodown

Además, SNK anunció también el tercer pase de temporada, el Season Pass 3, de Samurai Shodown, que se va a lanzar el próximo mes de Marzo de 2021, y va a contar con el popular personaje Cham Cham, de Samurai Shodown 2 como su primer personaje. Podemos ver a Cham Cham despejando su camino, directamente hacia el centro de atención en las siguientes imágenes:

La joven luchadora del título The Last Blade 2, Hibiki Takane, también se va a unir al combate durante la Tercera Temporada. Dentro de poco, se van a revelar más detalles sobre el set de movimientos y el estilo de gameplay de Hibiki Takane.

Samurai Shodown

Con esta actualización, los seguidores más fieles de Samurai Shodown pueden esperar encontrarse con un diseño cuidadosamente equilibrado entre los peleadores, así como mejoras en los sistemas de batalla. En el siguiente video, se pueden apreciar las feroces batallas que llegan con el avance del Season Pass 3 de Samurai Shodown:

Samurai Shodown