Categorías
Noticias Series

The Witcher: Blood Origin, revelan nuevo personaje

Netflix ha presentado el primer miembro del electo de The Witcher: Blood Origin, revelando de esta manera el nuevo personaje. Esta propuesta se trata de la precuela de la historia de Geralt the Rivia y el primer miembro que participará de esta producción es la actriz Jodie Turner-Smith y le dará vida a Éile, «una feroz guerrera con voz de diosa».

Nuevo personaje en The Witcher: Blood Origin

La actriz Jodie Turner-Smith quien interpretará a Éile en The Witcher: Blood Origin ya ha tenido varios papeles televisivos en series como True Blood o Nightflyers, aunque su papel más destacado fue en la película Queen & Slim donde tuvo una participación como protagonista.

Con respecto a la interpretación que tendrá en la nueva serie de Netflix no han revelado si será un personaje principal de esta historia o no, pero si es el primer nombre que han dado a conocer de este nuevo proyecto que fue anunciado en el mes de julio del año pasado, además también han revelado parte de la trama de esta precuela a través de un tuit del Twitter oficial de Netflix y dice lo siguiente: «La serie autoconclusiva [tendrá sólo seis capítulos] contará la historia del primer prototipo de Cazador y de la Conjunción de las Esferas» .

Con respecto a la historia de The Witcher, la Conjunción de las Esferas se trata de un fenómeno mitológico que provocó el choque de diferentes dimensiones en donde diferentes criaturas viajaron desde sus respectivas dimensiones al mundo donde ocurren las aventuras de Geralt the Rivia, gracias a este suceso cientos de monstruos violentos y demás criaturas llegaron asesinando y creando estragos, por esta razón nacieron los brujos, cazadores especializados que vivieron mutaciones y transformación en sus capacidades físicas para poder traer la paz.

The Witcher: Blood Origin no tiene fecha de estreno, pero al parecer su producción va desarrollándose bien. Hace algunos meses atrás, anunciaron que el proyecto contaría con una selección de guionistas, los cuales han trabajado en diferentes obras muy bien recibidas por la crítica como Swamp Thing, Carnival Row, Snowpiercer o Mandy, además confirmaron que Andrzej Sapkowski, el autor de las obras literarias donde dio vida al brujo y todos sus amigos, esta involucrado en esta producción.

The Witcher: Blood Origin

The Witcher: Blood Origin no es la única producción adicional que han estado trabajando de The Witcher en Netflix, ya que que también se anunció The Witcher: Nightmare of the Wolf, la cual es una película de animación que estará basada en la vida de otro de los brujos queridos por los fans de la franquicia, Vesemir.