Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias

Trailer oficial de The King of Fighters XV y fecha de salida del 3° pase de temporada de Samurai Shodown

SNK CORPORATION acaba de anunciar que tanto el tráiler oficial de THE KING OF FIGHTERS XV como la revelación de los personajes del Season Pass 3 de SAMURAI SHODOWN se realizarán el jueves 7 de enero de 2021.

El género de peleas tiene a uno de sus principales exponentes en la franquicia The King of Fighters. Fue en diciembre de 2018 que SNK reveló que todo estaba listo para el futuro de la saga, así que anunció The King of Fighters XV, la más reciente entrega ya en desarrollo.

Los fanáticos que estén ansiosos por conocer las primicias de ambos juegos deberán visitar el canal oficial de YouTube de SNK el 7 de enero (hora exacta por determinar). Mientras tanto, se podrán conocer más detalles de ambos juegos en el siguiente video:

Un Anuncio con un Video con Muchos Detalles.

La compañía ha publicado hoy un extenso vídeo protagonizado por Yasuyuki Oda, productor de The King of Fighters XV, y Eisuke Ogura, director creativo del juego. En este vídeo también se muestra una versión renovada de aquel primer teaser tráiler del año pasado, una nueva pincelada que nos deja ver el logo de esta entrega.

Tanto Oda como Ogura afirman que SNK está trabajando para que el juego será el «KOF más ambicioso hasta ahora», y para ello cuentan con el equipo detrás de la última entrega de la saga, que se encuentra «realmente orgulloso» del título que están creando.

«La forma en que se componen los equipos en KOF XV será muy diferente a la de XIV«, comenta Ogura en el teaser trailer. «Tendremos más información siendo publicada de forma periódica el próximo año, así que, mientras tanto, imagina el roster de luchadores de tus sueños y todos los logros que alcanzaras con él».

Además del tráiler de estreno mundial del nuevo título de peleas de SNK, KOF XV, los espectadores también conocerán más información sobre los personajes de la Season Pass 3 de SAMURAI SHODOWN, entre ellos el personaje invitado de la saga THE LAST BLADE, que también será revelado en esta ocasión tan especial.