Categorías
Noticias Xbox

Xbox Game Pass Ultimate recibirá un mes gratis de Disney+

Microsoft sin duda desea que todos sus jugadores celebren una alegre navidad, ya que durante 30 días tendrán acceso a Disney+ gratis todos los que sean suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, que esta incluido en ese servicio a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold por un valor de $899 pesos argentinos. Así lo ha anunciado la compañía a través de su blog oficial y acompañado también junto con un vídeo.

Un mes gratis de Disney+ en Xbox Game Pass Ultimate

Microsoft en su blog oficial comunica lo siguiente: «Desde el lanzamiento de Xbox Game Pass en 2017, hemos trabajado para hacer de Xbox Game Pass la membresía predilecta para los jugadores y continuar ofreciendo el mayor valor para los miembros». Luego continúa diciendo: «Siguiendo el espíritu de este trabajo, lanzamos Xbox Game Pass Ultimate Perks a principios de este año y, con la ayuda de socios de contenido y empresas como 2K, SEGA, Spotify, Postmates y Discord, hemos podido ofrecer a los miembros nuevas experiencias con regularidad y contenido sin costo adicional. Hoy anunciamos el Perk más nuevo para nuestros miembros Ultimate: 30 días de Disney+«.

Por lo tanto, todos los jugadores que posean la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a la biblioteca de Disney+, el cual se trata de una plataforma streaming de la compañía de Disney, que apuntan a llegar para el 2025 a los 202 millones. De esta manera, lo usuarios tendrán acceso a contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, en donde están incluido todas las animaciones clásicas pero también grandes súper producciones como la exitosa serie The Mandalorian, que acaba de estrenar su segunda temporada.

La compañía comenta que «los miembros de Ultimate que son nuevos en Disney+ serán elegibles para reclamar la prueba de suscripción de 30 días a través de la Galería de Perks en su consola Xbox, en la aplicación Xbox en PC con Windows 10 o a través de la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android«. Continúa explicando, «una vez que se reclame el Perk, los miembros serán dirigidos al sitio de Disney+ para activar su suscripción».

Por otra parte, el servicio de Disney+ está también disponible está disponible en Xbox One y estará disponible en Xbox Series X y S, por lo tanto los usuarios que quieran seguir formando parte de la plataforma de streaming pueden descargar la aplicación desde Microsoft Store. Finalizando, los suscriptores pueden reclamar y activar la versión de prueba hasta el 31 de enero.