Categorías
Noticias

Xbox Gamescon 2021: Resumen del «XBox Stream»

La feria interactiva de origen europeo, «Gamescom» ha vuelto en su versión 2021, abarcando los días 24, 25, 26 y 27 de agosto. Esta nueva entrega del ciclo, se hace en tiempos donde las problemáticas del Covid-19, continúan afectando la presencialidad en diferentes sectores del ambiente, por lo que será otra entrega completamente digital.

¿Qué es la Gamescom 2021?

La «Gamescom 2021» es una de las ferias electrónicas más importantes del mundo de los videojuegos, por lo que nos brindará detalles, trailers, sorpresas y todo lo que tenemos que saber sobre los próximos lanzamientos.

Esta tarde, el equipo de Nomicom se encargó de traer toda la información sobre los anuncios del Xbox Stream, por lo que desde la página, compartiremos el resumen de todo lo visto hasta el momento.

XBOX Stream

La presencia de XBOX, el apartado especial para los juegos de Microsoft, cuyo horario de inicio fue a las 14hs (Argentina), tuvo unos 90 minutos llenos de emoción y novedades, con nuevos avances de algunos de sus juegos insignia, siendo los de mayor importancia «Dying Light 2», «Age of Empires IV» y «Forza Horizon«. Entre muchos otros.

todos los horarios de xbox para la gamescom

Anuncios

Antes y durante el anuncio de los próximos videojuegos, la gente de Xbox confirmó que todos los juegos presentados estarán disponibles en el Game Pass de Xbox desde el primer día, para que todos puedan acceder de cómoda manera a sus videojuegos favoritos.

Dying Light 2: Stay Human

Una secuela preparada para innovar, ocurriendo 15 años después del juego original, con un nuevo protagonista. Contara una historia llena de virus y zombies mutados, con parkour, peleas con variabilidad de armas, sean a distancia, o cuerpo a cuerpo. Donde la historia del mundo, puede cambiarse por cada decisión que tomemos. Fecha de lanzamiento, 7 de diciembre del 2021. Aunque ya está disponible su pre-compra en las tiendas de XBOX.

Flight Simulator

Siendo la primer versión de consola de esta clase de juegos, se espera que la optimización se adapte perfectamente a XBOX Series X/S, para que aquellos acostumbrados a jugarlo en PC, redescubran el simulador de juego. A la vez, se agregarán cosméticos adaptados de «Top Gun Maverick», la secuela de la popular película de aviación de los 80’s, incluyendo el nuevo lanzamiento de World Update, que abarcará Alemania, Suiza y Austria como mapas del mundo real, incluyendo nuevos y antiguos modelos de aeroplanos. A la vez, se agregará una versión de «Leyendas de la aviación«, para todos aquellos fanáticos de estas hermosas bestias del aire.

Para aquellos que buscan participar en carreras por el aire con amigos o contra jugadores de todo el mundo, ahora podrán hacerlo, con el modo del multijugador online. El lanzamiento esta previsto para septiembre de este año.

Age of Empire IV

Con fecha de estreno esperada para el 28 de octubre del 2021, el cuarto juego de la saga de estrategia popular iniciada en los 90’s, presentara su primer gameplay oficial este 25 de agosto próximo. Es decir, mañana. Así que estén atentos a las novedades del juego que además de adentrarnos al mundo de la estrategia, nos ha enseñado historia.

Sea of Thieves + Borderlands

En la nueva expansión, el popular juego de piratas, se mezclara con Borderlands, en un DLC estético que ambienta los barcos al mundo del popular shooter.

borderlands crossover sea of thieves gamescom 2021 760x428

Into the Pit

Un juego inspirado al mejor estilo «DOOM«, donde la velocidad, la cantidad de monstruos y la emoción, se mezcla en un adrenalínico videojuego en el cual no podremos despegarnos de la pantalla durante largas horas. El juego arribará a XBOX Game Pass, el 19 de octubre.

into the pit game crop1629827314646.jpg 1624932088

Hellblade: Senua’s Sacrifice

El videojuego de acción, aventura y terror psicológico, lanzado en 2017, llega a Xbox Series X/S en una versión completamente optimizada para la nueva generación de consolas.

hellblade senuas sacrifice

Westland 3

El mundo post-apocalíptico de Westland 3, vuelve con sus expansiones de «The Battle of Steeltown» y «Cult of the Holy Detonation«, este próximo 5 de octubre. Contando con nuevos personajes, enemigos, armas e historias.

State of Decay 2: Homecoming

El juego de zombies consigue nueva expansión, titulada «Homecoming«, cuyo propósito es traer de vuelta el mapa original, «Trumbull Valley» de forma gratuita y remasterizada, además de agregar continuaciones a algunas historias de personajes y modificar otras. De forma que la experiencia sea completamente nueva para todos los usuarios de este juego de supervivencia. Este nuevo mapa llegará el 1 de septiembre.

Stray Blade

Uno de los juegos sorpresa del Xbox Stream, siendo un rpg de acción, en el que lucharemos a base de espadas y magia, contra hordas de enemigos, con una animación similar a la del Fortnite. La fecha de estreno esta prevista para algún momento del 2022.

Crusade Kings III

Para sorpresa de muchos, el popular juego de estrategia con una enorme lista de opciones y comandos, especialmente utilizado en PC, será adaptado para llegar a Xbox Series X/S, por lo que en el tráiler de presentación se mostraron algunas de las formas que tendrán el joystick para acceder a todas las utilidades que brinda este juego ambientado en la Edad Media.

apps.3051.14065406176999862.76339985 9dca 4251 ac05 44b96b09401d

Psychonauts 2

Un juego que se encontrará disponible para comprar y jugar a partir de mañana, 25 de agosto. Rodeado de misiones excéntricas, mucho color, conspiraciones y una gran cantidad de poderes psíquicos personalizables, esta secuela buscara ser aun más salvaje que su versión original.

The Gunk

Visitando mundos inexplorados, tendremos una nueva aventura espacial con un juego original donde nuestra misión será detener a los malvados aliens, mientras intentamos salvar el planeta de toda la energía oscura que se esconde a medida que nos adentramos en el. The Gunk es un juego de exploración y puzzles, cuya fecha de lanzamiento esta prevista para diciembre.

Forza Horizon 5

Uno de los juegos mas esperados del evento, presento un gameplay al estilo «Rápidos y Furiosos«, donde los autos caen desde aviones a las pistas de carreras, que abarcan diferentes biomas y terrenos, como montañas, bosques, selvas, dunas, estepas. A la vez que el clima se hará presente en forma de tormentas, ya sean de arena o eléctricas. Con unos gráficos acordes a las nuevas consolas, adaptado al punto donde en ciertos momentos el juego parece real. Fecha de lanzamiento, 9 de noviembre.

A la vez, se anunció un Joystick Edicion Limitada, con explosión de color rojos, amarillos y azules, inspirados en el juego.

Game Pass

  • DodgeBall Academia: Un rpg de deportes, donde tendremos que ser el mejor jugador de «Quemados/Balon Tiro» de la academia.
  • Archvale: Un rpg de estilo retro, donde tendremos que luchar contra las fuerzas de la oscuridad para detener a los Guardianes Undying y reunir al legendario Archvale.
  • Next Space Rebel: Simulador donde crearemos nuestro propio cohete, para luego lanzarlo al espacio. Un juego que atraerá a las personas más curiosas.
  • Midnight Fight Express: Lucha a lo largo de la ciudad al estilo vieja escuela, con movimientos hechos a partir de la captura de movimiento de peleadores experimentados.
  • Bushiden: Controlaremos a un Ninja con mejoras cibernéticas que deberá acabar con el ejercito del Malvado Gaoh.
  • Flynn Son Of Crimson: Partiremos en un viaje de descubrimiento y redención, acompañando a Flynn en un viaje a lo largo de la su isla hogar, Rosantica, un lugar hermoso, devastado por la guerra, y por su opresivo villano, Scourge.
  • Signalis: Un survival horror, donde nos adentraremos en la piel de Elster, una replika atrapada en un planeta helado, aparentemente deshabitado.
  • Unsighted: Otro rpg de la vieja escuela, lleno de pixeles y aventuras magicas que nos pueden ofrecer los adorables bits.
  • Chinatown Detective Agency: Dirige tu agencia de detectives, con la ayuda de mecánicas innovadoras y el diseño retronoir, mientras desembarcamos en un mundo atrapado bajo una conspiración global.
  • Unpacking: Mezcla el popular «Tetris» con decoración del hogar, y nace Unpacking. Una idea original para todos aquellos que les gusta resolver puzzles.
capsule 616x353

Cloud Gaming

La nube de juegos de Microsoft, llegará a celulares, tablets, y PC’s con Windows 10, siendo ahora disponible como parte del Game Pass Ultimate. Olvidándonos de los tiempo de espera de descarga y teniendo nuestros juegos favoritos al momento de querer jugarlos. Claro que aun no esta disponible en Latinoamérica, aunque todavía quedan varios días de anuncios, por lo que quizás haya mas sorpresas.

Para seguir atentos a todos las novedades de la Gamescom 2021, pueden seguir los canales de Nomicom en YouTube y Facebook, donde durante los próximos días, especialmente el 25, 26 y 27 de agosto, se cubrirán todas las conferencias de prensa de los estudios mas importantes del mundo de los videojuegos.