Categorías
Juegos Noticias Populares Xbox

Xbox Live Gold, gratis Star Wars Squadrons y más

Microsoft anunció cuáles son los juegos gratis que estarán en Xbox Live Gold gracias la promoción Free Play Days de este fin de semana para los suscriptores tanto de este servicio como de Xbox Game Pass Ultimate. Por lo tanto, los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S podrán disfrutar sin límite a Star Wars: Squadrons, Dragon Ball FighterZ y Yooka-Laylee hasta el lunes 18 de enero.

Juegos gratis en Xbox Live Gold

Los jugadores que tengan la suscripción a Xbox Live Gold y/o Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar de forma gratuita en sus respectivas consolas a través de el siguiente enlace o sino también a través de la Tienda Microsoft en cada una de las plataformas, desde ahí podrán entrar en la pestaña de Suscripciones y luego al área de Xbox Live Gold para poder de está manera localizar los juegos de la colección Free Play Days.

Además, mientras dure está promoción encontrarán que dos de los videojuegos están en oferta. La edición estándar de Star Wars: Squadrons tiene un valor de $2499 pesos argentinos y posee un descuento que quedará a $1499.40 pesos argentinos. Yooka-Laylee tiene un precio de $107.25 pesos argentinos durante los próximos 3 días, rebajado desde los que cuesta normalmente, lo cual es $425 pesos argentinos, mientras que Dragon Ball FighterZ no está de oferta.

Con respecto a los juegos en general, Star Wars: Squadrons es un título de arcade de naves espaciales con elementos también de simulación y está desarrollado por EA Motive, esta propuesta se publicó a finales del 2020. Esta compuesto por una campaña de 9 horas aproximadamente, en donde el jugador tendrá la oportunidad de participar en épicas batallas espaciales y podrán elegir de que lado estar, si de la Nueva República y/o del lado del Imperio. Además, podrán manejar distintos tipos de naves en el modo historia y hay también un multijugador basado en clases con dos modos.

Otro de los títulos gratuitos del Xbox Live Gold y/o Xbox Game Pass Ultimate por la promoción Free Play Days es Yooka-Laylee, el cual es un juego de plataformas de Playtonic Games publicado desde hace ya cuatros años y trae consigo la esencia de las aventuras 3D de los 90 como Banjo & Kazooie. Por último el otro juego gratuito es Dragon Ball FighterZ, el cual es uno de los mejores títulos de lucha 2D mejor valorados de la última década; fue creado por Arc System Works y posee un sistema de combate sumamente accesible y profundo.

Microsoft posee un servicio de suscripción para los jugadores de PC y de Xbox. El cual se trata de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Deja una respuesta