Categorías
Gaming Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Stadia Videojuegos Xbox

Ya Está Disponible el Trailer de Lanzamiento de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED lanzó el día de hoy, el Trailer Oficial de Lanzamiento para su esperadísimo título Cyberpunk 2077, como anticipación a la premiere del juego.

Una Introducción a la Historia de Cyberpunk 2077

El trailer da un salto y se sumerge de manera profunda en el mundo y la historia de Cyberpunk 2077, explorando los lazos que los jugadores van a forjar, los peligros a los que van a tener que hacer frente y además, da un vistazo a los extremos a los que tendrán que llegar para que, en la piel de V, el protagonista del juego, conviertan su nombre en una leyenda. De esta manera, se prepara el escenario para que en menos de cuarenta y ocho horas los jugadores tomen el control y comiencen a vivir sus aventuras en la megalópolis de Night City. El Trailer de Lanzamiento ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Cyberpunk 2077, pero como no podía ser de otra forma, lo pueden ver mientras leen éstas líneas.

Cyberpunk 2077 tendrá su lanzamiento global el 10 de diciembre de 2020 para las consolas  Xbox One y PlayStation 4, además de estar disponible también en sus versiones para PC y Stadia. Adicionalmente, el juego también va a ser jugable en las consolas de la generación que está comenzando, la Xbox Series X y la PlayStation 5 desde el momento en que estén disponibles. En una fecha posterior a su lanzamiento y que todavía está por confirmarse, se va a lanzar una actualización gratuita para Cyberpunk 2077. Esta actualización va a estar disponible para los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, y con ella, van a poder sacar toda la ventaja posible del hardware de la nueva generación de consolas, por lo que podrán dar el salto generacional sin tener que comprar el título nuevamente.

Para obtener información más detallada acerca del juego, pueden visitar su web oficial siguiendo ESTE ENLACE