Categorías
Películas

Alden Ehrenreich habla sobre su futuro como Han Solo

Hace sólo dos años que Alden Ehrenreich encarnó a uno de los más míticos personajes de la saga Skywalker. Estamos hablando, claro que sí, de Han Solo y la interpretación de Ehrenreich en el spin-off del personaje, Solo: a Star Wars story. Desde ese momento, pudimos ver nada más y nada menos que la conclusión de décadas de trabajo en base a una historia maravillosa como la de los Skywalker, que inició en 1977 y finalizó en 2019. En cuanto al universo, ya sabemos de varias series que irán a parar a Disney +, pero no sabemos aún nada sobre películas o la continuación de ciertos arcos argumentales. Si bien la saga Skywalker terminó el año pasado, aún hay mucho material sobre el que se pueden generar nuevos productos.

( Han ) Solo, una historia de Star Wars

Sabemos también que no hubo noticias sobre el joven Han Solo de Alden Ehrenreich, sin embargo, el actor especuló sobre el futuro del personaje en el universo de Star Wars. Ehrenreich le dijo a Esquire que se tomó un descanso porque «fue una pre-producción que duró tres años hasta que se filmó la película, y solamente quería ser una persona, conectar con la gente en mi vida…».

En cuanto al personaje, por el momento es como si todo estuviera suspendido en el aire. Cuando le preguntaron si alguna vez volvería a interpretar a Solo, Ehrenreich respondió: «Depende de lo que sea. Depende de cómo se haga. Depende de si se siente antinatural a la historia.» Y si de secuelas hablamos, por el momento no parece haber nada en marcha al respecto. El actor afirmó que no sabe nada del tema y que no cree que surja nada en relación a ello.

Sin embargo, y a pesar de que claramente Alden Ehrenreich no quiere saber mucho más de Han Solo sin un justificativo narrativo claro, también dijo que escuchó algo sobre el tema, pero nada en concreto. Así es que si bien parece todo muy apagado, es posible que en algún momento, tarde o temprano, nos enteremos de algún dato agradable.

Igualmente y dadas las condiciones mundiales, es esperable que la única información poco incierta sobre las producciones sean series o largometrajes realizados para servicios de streaming. Está claro que no es conveniente especular sobre grandes tanques y estrenos en salas, porque ni siquiera Hollywood aún abrió sus puertas.

Como todo, es cuestión de esperar.

Fuente: Esquire