Aprovecha los descuentos de HyperX en este Black Friday

Llega el Black Friday y con ello importantes descuentos en la ultima semana de noviembre. Si estas buscando actualizar o armar tu primera PC, quizás sea el momento para que des un vistazo a las ofertas que nos trae HyperX.

La empresa nos ha comunicado que ofrecerá un abanico muy variado de periféricos que se conseguirán en un 15 a 30% de descuento de su precio habitual. Como de costumbre nosotros te haremos una pequeña recomendación según lo que consideremos lo mejor en relación costo-beneficio.

Hyperx Cloud Stinger

Unos auriculares ultra ligeros, sonido excepcional y con almohadillas que giran 90 grados para una mejor comodidad. Sus drivers direccionales de 50 mm ofrecen una mayor precisión del sonido además de la compatibilidad multiplataforma.

HyperX Alloy Core RGB

Un teclado de membrana para videojuegos. Una excelente opción para iniciarse en el mundo gaming añadiendo estilo y rendimiento a un precio ajustado. En lo que respecta a la personalización contamos con seis efectos de iluminación y tres niveles de brillo diferentes. El Alloy Core RGB esta constituido con una carcaza de plástico reforzado. Sus teclas son silenciosas y poseen funcionalidades Anti-ghosting y Key rollover. Además es resistente a salpicaduras y derrame de líquidos. Por último Keyboard Lock permite bloquear tu teclado sin necesidad de apagar el sistema o dejarlo en standby.

HyperX Pulsefire Raid

Un mouse ligero con 11 botones programables orientado a los juegos MOBA y MMO. Lleva en su interior el galardonado sensor Pixart 3389 que ofrece una alta precisión y una sensibilidad de hasta unos 16000 DPI. Sus teclas Omrom promueven una respuesta táctil nítida y es 100% personalizable gracias a HyperX NGENUITY. Como añadido extra, el agregado de deslizadores en su parte inferior y el cable trenzado le dan un aspecto mas premium.

Puedes adquirir estos productos y más en los distintos canales de compra. Consulta su disponibilidad en el siguiente enlace: HyperX

Salir de la versión móvil