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Nvidia Reflex y DLSS se suman a nuevos juegos. Además, se facilita su uso en Unreal Engine

La tecnología de Nvidia Reflex para reducir la latencia del sistema llegó esta semana a Rainbow Six Siege, mientras que Nioh 2 y Mount & Blade II: Bannerlord recibieron soporte para DLSS. Además, para los desarrolladores ahora es más sencilla la implementación de DLSS y Reflex en el motor Unreal

Los gamers que juegan Rainbow Six Siege pueden ahora afinar mejor la puntería

Como en casi todos los deportes, tener el equipo correcto puede ser una gran ayuda para los competidores en su búsqueda de alcanzar el tope de su potencial y los juegos competitivos siguen la misma regla. La actualización del hardware como la GPU, las pantallas, periféricos y la utilización de un buen software ayudan a mejorar la puntería en fracciones de segundo, marcando una notable diferencia entre conservar o no la vida en un shooter.

Los jugadores de Rainbow Six Siege que cuenten con una GPU GeForce Serie 10 o más reciente, pueden descargar ahora mismo el servidor público de pruebas, correr la versión Vulkan y probar Nvidia Reflex para hacer una prueba antes de que sea lanzada para el juego principal. El único paso a seguir, es dirigirse al menú de opciones de visualización y activar Nvidia Reflex Low Latency.

Un lapso de tiempo tan corto como una fracción de segundo al disparar puede significar la victoria o la derrota en un combate, por lo que reducir la latencia del sistema resulta ser una gran ayuda para los jugadores de Rainbow Six Siege. Al implementar Nvidia Reflex, la latencia es reducida en gran medida, mejorando la capacidad de respuesta de la PC y esto se traduce en mayor facilidad para apuntar a los enemigos

Nvidia Reflex y DLSS
Nvidia Reflex baja latencia

Nvidia presenta una ayuda para los jugadores competitivos que buscan medir y así optimizar la latencia del sistema, se trata del analizador de latencia Nvidia Reflex, que utiliza el hardware y software integrado en el mouse y el monitor para medir la latencia del sistema. Conociendo estos datos, es posible ajustar la configuración para obtener una mejor capacidad de respuesta. Nvidia anunció también que la pantalla Asus ROG Swift 3650Hz PG259QNR ya se encuentra disponible en la familia de productos del Analizador de Latencia Reflex, al igual que el mouse gamer MSI Clutch GM41.

Nioh 2: The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord se unen a la lista de juegos que cuentan con la tecnología DLSS de NVIDIA. 

Activar el DLSS en Nioh 2 hace posible la aceleración de las tasas de cuadros hasta un 58%, permitiendo a los jugadores que utilizan GeForce RTX disfrutar del título con más de 60 fps de forma constante.

Nvidia Reflex y DLSS
Beneficio de Nvidia DLSS

En Mount & Blade: Bannerlord, es posible acelerar el rendimiento a 4K en hasta un 50% con la tecnología DLSS de Nvidia por lo que los jugadores alcanzan más de 60 fps con cualquier GPU GeForce RTX.

Nvidia Reflex y DLSS
Beneficio de Nvidia DLSS

NVIDIA DLSS y Reflex facilita su incorporación a los juegos desarrollados en Unreal Engine 4

Se simplificó mucho la capacidad de los desarrolladores para mejorar sus juegos utilizando las mismas tecnologías vanguardistas que están presentes en las producciones de mayor envergadura. Desde ahora, los desarrolladores de Unreal Engine 4 (UE4) pueden acceder a DLSS como un plugin para Unreal Engine 4.26

Además, ya se puede acceder a Nvidia Reflex como una función en la línea principal de UE4. Los desarrolladores encargados de construir el motor desde el código fuente van a poder sumar de forma sencilla el modo de baja latencia Reflex a su juego gracias a la integración de UE4.

Los jugadores no son los únicos que se benefician de Nvidia DLSS, ya que las empresas creativas también la adoptan

La industria de la creación de contenidos está implementando la tecnología Nvidia DLSS, mejorando todo tipo de flujos de trabajo, como por ejemplo en la producción virtual, la visualización arquitectónica, las películas de animación, el diseño de productos, las simulaciones y la generación de datos

Algunos de los principales desarrolladores creativos que están aprovechando la tecnología DLSS son: 51 World, Goodbye Kansas Studios, Hyundai Motors, Industrial Light & Magic (ILM) de Lucasfilm, Orca Studios y Surreal Film Productions, entre otros.

Nvidia presentó también una campaña con sus mejores ofertas de laptops que incluyen la tecnología GeForce, con capacidad de procesamiento para trabajo, estudio, aplicaciones creativas y los últimos juegos, que pueden ver siguiendo ESTE ENLACE