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Nuevo Driver “Game Ready” de NVIDIA

 Este nuevo driver, añade soporte para NVIDIA DLSS en juegos tales como “LEGO Builder’s Journey”, “Doom Eternal” y “RUST”.

 El reciente driver de NVIDIA, compatible con RTX, trae consigo gráficos de alta fidelidad, rendimientos optimizados y una menor taza de latencia de sistema.

En orden de salida, “LEGO Builder’s Journey” fue el primero del grupo en actualizarse con estas tecnologías, este 22 de junio pasado, llegando con una buena cantidad de Ray Tracing y DLSS. Próximamente, las mismas llegarán para “Doom Eternal”, precisamente este 29 de junio próximo, con su respectiva actualización. Finalizando con el arribo de DLSS y Ray Tracing, a “RUST”, el 1 de Julio.

Ejemplo visual de DLSS de NVIDIA GeForce

 LEGO Builders’s Journey, renace en PC, gracias a Ray Tracing y NVIDIA DLSS

Con una mejora de oclusión ambiental, iluminación global, reflejos y sombras trazadas gracias al Ray Tracing, “LEGO Builder’s Journey” es acelerado por NVIDIA DLSS, ofreciendo una experiencia única para los usuarios de GeForce.

Siendo el primer juego desarrollado en Unity con capacidad de Ray Tracing, “Lego Builder’s Journey” nos presenta un juego basado en los famosos ladrillos de Lego, lleno de rompecabezas geométricos, estéticos y atmosféricos. Prometiendo que con DLSS, la mejora del rendimiento se vera optimizada en hasta un 92%.

 «Los ladrillos de LEGO son algo que todo el mundo conoce y ama. El Ray Tracing y DLSS de NVIDIA con GeForce RTX dan vida al mundo de LEGO, con efectos visuales impresionantes y un rendimiento fluido»

Mikkel Fredborg, director técnico de Light Brick Studio.

Doom Eternal, recibe mejoras de rendimiento y calidad de imagen

El famoso juego, recibirá las mejoras de NVIDIA DLSS y Ray Tracing a partir del próximo 29 de junio. Id Software, Bethesda Softworks y NVIDIA, confirmaron que han trabajado sin descanso para optimizar estas tecnologías y otorgar a los usuarios una buena cantidad de mejoras.

Siendo que la franquicia “DOOM”, cuenta con una extensa historia, la idea del equipo creativo de idTech era alcanzar un producto que dejara contentos a los fans, por lo que, con el motor de juego de increíble rapidez, se espera seguir ampliando los límites visuales, aprovechando el uso de la tecnología de rayos que provee el Ray Tracing, y el rendimiento de NVIDIA DLSS.

«DOOM Eternal se ha creado para ofrecer lo mejor en juegos de disparos en primera persona, efectos visuales impresionantes y un rendimiento sin concesiones. Con la incorporación del trazado de rayos a idTech y la compatibilidad con NVIDIA DLSS, estamos impulsando el motor de formas nuevas y emocionantes y no podemos esperar a que los jugadores de GeForce RTX lo experimenten»

Marty Stratton, director de estudio de id Software
Imagen promocional de Doom Eternal

RUST, mejorado a partir del 1 de Julio

Todo aquel jugador de RUST en GeForce, obtendrá la mejora de rendimiento que traerá la actualización con NVIDIA DLSS, a principios del próximo mes.

Facepunch Studios, ha decidido otorgarles a sus jugadores de GeForce RTX, una mejora adicional a la de NVIDIA Reflex, llegada en mayo. Esta vez, con DLSS, otorgando una experiencia definitiva, superando ampliamente los niveles de rendimiento y capacidad de respuesta previos.

 «Me complace anunciar que el 1 de julio, NVIDIA DLSS estará disponible para RUST. En RUST, las reacciones en fracciones de segundo pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte, y NVIDIA DLSS ofrece a nuestros jugadores un aumento del rendimiento sin sacrificar la calidad visual y una mejor experiencia general, es algo que beneficia a todos».

Helk, jefe de proyecto, diseñador y programador de RUST.

 Game Ready, actualizaciones y más

El driver que será lanzado para los juegos Doom Eternal y LEGO Builder’s Journey, sumara funciones extras con las mejoras de GeForce Experience, las cuales incluyen:

  • Capturas de Pantalla HDR: Con solo un clic, en mas de 300 juegos compatibles con Ansel y superando los 1000 compatibles con GeForce Experience. Las imágenes se guardarán en calidad JXR, siempre que juegues en tu monitor HDR.
  • Novedoso Filtro Sharpen de estilo libre: Un mejorado filtro Sharpen+, usado en Freestyle, que permite utilizar la profundidad para ganar una mejora de calidad.
  • Contador de FPS: El nuevo contado no mostrara las siglas “N/A” (No Aplicable), cuando los FPS no se encuentren disponibles.
  • Ajustes automáticos de la GPU: Con un solo un clic, se ha mejorado la experiencia del usuario añadiendo mensajes durante el proceso de ajuste.
  • Adición de ajustes óptimos de GeForce Experience, para cuatro juegos adicionales, tales como, “Blade & Soul”, “CrossFire HD”, “Phantasy Star Online 2: Nueva Genesis”, “The Legends of Heroes: Trail of Cold Steel IV
  • Una mejor experiencia para el próximo “F1 2021”, cuyo lanzamiento esta previsto para el 16 de Julio.
  • Compatibilidad de NVIDIA DLSS con juegos API Vulkan, ya disponibles en PROTON. Permitiendo a jugadores de Linux utilizar núcleos “Tensor IA” dedicados de sus GPU GeForce RTX, para acelerar la velocidad de fotogramas en Doom Eternal, No Man’s Sky, y Wolfenstein Youngblood.
  • Soporte para tres nuevos monitores compatibles con G-Sync: AOC AG274US4R6B, AOC AG254FWG8R4, ASUS VG28UQL1A, LG 32GN650/32GN63T, respectivamente.