Categorías
Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla adelanta su estreno al 10 de noviembre

Ubisoft realizó un sorpresivo anuncio en que uno de los videojuegos que estrenará la compañía: Assassin’s Creed Valhalla se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre, siendo entonces siete días antes de lo previsto en su primer momento. Ese mismo día empezará la venta oficial en todas las plataformas que estará disponible y son: Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, PC, llegando entonces en el momento exacto en que la nueva consola de Microsoft empieza su venta.

Assassin’s Creed Valhalla la aventura iniciará antes

La versión estándar del nuevo título de la franquicia tendrá un valor de en la tienda de Xbox y Ubisoft a $3599 pesos argentinos, mientras que la edición Gold cuesta $5499 y la Ultimate a $6999, mientras que en Epic Games Store cuesta cada versión USD 50.79, USD 84.74 y USD 100.54 respectivamente.

«¡Nos complace anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin’s Creed: Valhalla antes de lo esperado! Tenemos muchas ganas de que el mundo vea cómo la obra que llevamos tres años creando cobra vida en todas las plataformas, incluyendo las consolas de nueva generación Xbox Series X | S, el 10 de noviembre».

Anuncia Julien Laferrière, productor del juego en la nota de prensa.

Recientemente el título ha sido calificado por ESRB, organismo encargado de estipular las categorías de los videojuegos, en donde comentaron lo siguiente: «Sangre, violencia intensa, desnudez parcial, temas sexuales, lenguaje fuerte y uso de drogas y alcohol», quedando entonces con la calificación de 18+.

Lanzamiento que coincide con Watch Dogs: Legion

Además de trasladar el lanzamiento del título de la saga de los asesinos, la compañía anunció que ese mismo día se pondrá a la venta otro de sus grandes videojuegos y es Watch Dogs: Legion, el cual llegará a Xbox Series X y Xbox Series S el próximo 10 de noviembre.

Ambos videojuegos harán uso de la tecnología Smart Delivery de las consolas de Microsoft, gracias a esta funcionalidad aquellos jugadores sólo comprando una copia de Assassin’s Creed Valhalla y/o de Watch Dogs: Legion podrán jugar estos videojuegos tanto en consolas de actual generación, es decir, de la familia Xbox One o como también en cualquiera de las dos versiones de Xbox Series, tanto en X como en S, manteniendo además la progresión entre plataformas.