Categorías
Videojuegos

Core, permite crear tus propios juegos y ganar dinero con ellos

Core es una herramienta multijugador desarrollado por Manticore Games que le permite a los jugadores de crear sus propios juegos y obtener dinero de ellos. El videojuego entro a fase Alpha este año e invita a los creadores de todo el mundo a utilizar la herramienta de Unreal Engine para darle vida a sus proyectos.

Crea tus propios juegos y gana dinero con ellos a través de Core

El objetivo de Manticore Games es brindarle a la facilidad a los jugadores de crear sus propios proyectos y que reciban una compensación económica por todo su esfuerzo.

«El próximo gran paso del plan es permitir que los creadores ganen dinero por hacer sus propios juegos. El concepto es muy sencillo: cuanto mayor es el número de jugadores de tu juego, más dinero ganas».

Explica la nota de prensa.

El planteamiento de Core es simple, busca que los diferentes jugadores que deseen formar parte del programa de Manticore Games recibirán $3 dólares por usuario diario medio que disfrute de su creación:

«Esto se calculará considerando el número de jugadores únicos que entran en tus juegos y calculando la media de ese mes».

Explican los desarrolladores.

Por lo tanto, si consiguen tener 500 usuarios cada día en sus proyectos, obtendrán $1500 dólares a final del mes. Por lo que si la media asciende a 1000 jugadores, podrían legar a conseguir $3000 dólares. El sistema es simple y elimina la necesidad de crear suscripciones o diseñar un catálogo de micropagos.

Manticore Games es una firma que se encuentra en California y que se ocupa de desarrollar la plataforma Core. El equipo de trabajo esta formado por personas con mucha experiencia que provienen de compañías como Electronic Arts, Blizzard, Respawn, Xfire, Roblox, Trion Worlds, Crystal Dynamics y Zynga.

Core se define como una plataforma gratuita de creación de contenido, esta disponible en PC en Open Alpha, la cual permite crear y publicar juegos en cuestión de segundos. A continuación, el enlace de Core para que puedan empezar a crear sus propios videojuegos.