Categorías
Videojuegos

Demon’s Souls Remake, se filtran nuevos detalles

Demon’s Souls Remake ha sufrido una filtración por Lance McDonald, éste ha revelado diferentes nuevos detalles. El videojuego se pondrá a la venta el 12 de noviembre y acompañará el lanzamiento de la nueva PlayStation 5. Sin duda hay una gran cantidad de información que desconocemos de esta actualización del clásico de de FromSoftware para PS3, pero ahora con la filtración hemos podido conocer más de sus características.

Se filtra información sobre Demon’s Souls Remake

Esta nueva información fue revelada por Lance McDonald, un modder y hacker que es fanático de los RPG de acción y a través de una serie de mensajes en su cuenta personal de Twitter ha revelado que logró observar algunas secciones y que por ahora se encuentra «muy contento»: «Es justo como Demon’s Souls, excepto que todo es increíblemente bonito y algunos jefes son mucho más desagradables que nunca». También comenta que la cámara durante la jugabilidad es algo diferente a lo que se ha podido ver en los vídeos presentados del título:

«Nada de lo que haya visto o me han contado sugiere que habrá modos de dificultad. Puede que los haya, pero me sorprendería que no se mencione en algún sitio. Cuando corres, el personaje está casi en el centro y se aleja, básicamente igual que en PS3. Cuando caminas o te quedas quieto, se acerca y parece que se coloca un poco a la derecha».

A pesar de que el estudio no lo ha confirmado, al parecer Demon’s Souls Remake ha finalizado su desarrollo desde el 24 de septiembre. Además, el vídeo con gameplay ha mostrado tenía activado un modo debug con muertes de enemigos a un golpe: «Hay un corte en la cámara cuando el jugador entra por la niebla del jefe que utilizaron para desactivar el modo debug y tener un combate real», es ahí en donde el jugador muere.

El motor gráfico de Demon’s Souls Remake

También Lance McDonald comenta que el videojuego utiliza partes del código del motor de Shadow of the Colossus Remake y de Bluepoint, y usa además la misma estructura de archivos del original, «con enemigos y objetos que tienen casi exactamente los mismos nombres de archivos y ficheros. Esto me da esperanzas en la fidelidad del proyecto». Finalizando, McDonald habla del Fractured Mode, que fue mencionado durante el anuncio del juego pero no se comentó nada más al respecto: «Todavía sigue ahí. Tengo una ligera idea de lo que hace, pero prefiero mantener la mecánica en secreto».

Demon’s Souls Remake es la nueva propuesta del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5 y se encuentra desarrollado por Bluepoint Games y se estrenará el 12 de noviembre del 2020.