Categorías
Videojuegos

FIFA 21 muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

EA Sports ha publicado el día de hoy, un nuevo tráiler de su próximo videojuego, FIFA 21, en el que se puede observar de una forma muy extensa y por primera vez la jugabilidad de esta nueva entrega anual. FIFA 21 se lanzará en todo el mundo el próximo 9 de octubre primero lo hará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, con una Legacy Edition. Mientras que más adelante se lanzará para PS5 y Xbox Series X, la nueva generación de consolas.

FIFA 21 llegará con una nuevos contenidos

En este nuevo vídeo se han mostrado una gran cantidad de situaciones in-game que reflejan las diferentes mejoras que han arribado a esta nueva edición de FIFA como las mejoras de las mecánicas de jugabilidad. Han hecho hincapié en diversos aspectos con el posicionamiento de los jugadores, tanto en ataque como en defensa, el sistema de actualizado de enfrentamientos uno contra uno con amagues que se activa con el botón superior derecho (R1).

Además, en esta nueva entrega también contará con mejoras en las carreras sin pelota, ya que podrán manejar a los jugadores justo cuando hayan terminado de pasar la pelota por lo que tendrán la posibilidad de llevarlos hasta un sitio que les convenga de cara a la jugada global. Además, esta nueva edición de FIFA traerá consigo un sistema de colisiones mejorado, por lo que no sólo ofrece choques más realistas sino también consigue representar de forma más fluida las diferentes fintas de los jugadores ante una entrada rival.

AC Milan y el Inter Milan serán patrocinadores de FIFA 21

Además de este sumamente completo tráiler, se ha anunciado también que cuenta con dos clubes italianos como equipos patrocinadores: el AC Milan y el Inter Milan, que cada uno de estos equipos posee su propio tráiler, que acompañaron el vídeo de jugabilidad.

FIFA 21 se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 9 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y lo hará en tres ediciones de las que ya conocemos sus originales portadas. Como ya explique anteriormente, las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X llegarán más adelante, y por supuesto, estarán con mejoras gráficas. Aquellos que ya dispongan de la versión de actual generación podrán actualizar gratuitamente su juego a las nuevas consolas.