Categorías
Videojuegos

“KRÜ Esports”, el equipo de Esports del Kun Agüero suma Team Manager para FIFA 21

Una de las tantas sorpresas que nos trajo el 2020 fue ver al Kun Agüero, jugador de fútbol profesional y miembro de la Selección Argentina, incursionarse en el mundo del Streaming, tiempo después de que iniciara la pandemia del covid-19 y se suspendieran todos los campeonatos deportivos.

 Lejos de ser algo curioso, o probablemente, una estrella pasajera, el Kun rápidamente consiguió una gran cantidad de fans que lo seguían para verlo jugar videojuegos, o simplemente estar más cerca de su ídolo.

 Hace unos días el Kun anunció la creación de su equipo profesional de deportes electrónicos, “KRÜ Esports”.

 El reciente equipo se prepara para competir en los Campeonatos de FIFA, anunciando hoy a su TEAM MANAGER, el argentino, Sebastián Fernández, embajador de EA SPORTS y GAME CHANGER de EA desde el 2017.

 Sebastián ya ha trabajado en divisiones de Esports de Clubs, siendo Manager de Independiente Esports, consiguiendo muy buenos resultados y marcando una tendencia como nuevo referente nacional, desarrollando el primer departamento de Esports de un club tradicional.

 Sumándose como nexo entre los jugadores, los coaches y la organización, Sebastián afirmó:

 “Siento un orgullo inmenso de formar parte de KRÜ y me lo tomo con mucha responsabilidad. Cosas que considero muy importantes cuando alguien tiene un sueño: trabajar duro, ser responsable y profesional para lograr esas oportunidades. No existen secretos”

Sebastián Fernández, Team Manager de KRÜ Esports

 Como parte de su nuevo trabajo en KRÜ Esports, el nuevo Team Manager, colaborara en la creación de contenidos del club, junto con la difusión en redes sociales y su propio canal de YouTube, que cuenta con más de 800.000 seguidores, sin olvidar su canal de Twitch, donde Sebastián se encuentra entre el TOP 10 de Streamers de FIFA 21 a nivel mundial.

 Sin duda el equipo del Kun Agüero, no sólo se prepara para ser la novedad en los próximos torneos de la marca FIFA 21, sino, para ser la gran sorpresa.