Categorías
Videojuegos

Más títulos triple A con las tecnologías DLSS y Nvidia Reflex

Entre las novedades se incluye la actualización DLSS para juegos 8K, tales como “Marvel’s Avengers” y “Wolfenstein Youngblood”, a la vez que estrena NVIDIA REFLEX en la beta de “COD Black Ops: Cold War”

Poco tiempo ha pasado desde que NVIDIA rompió el mercado dando a conocer su nuevo producto, la “GEFORCE RTX SERIE 30”, que si bien, está diseñada para jugar en 8K, algunos juegos no lograban adaptarse, o ese al menos es el ejemplo del videojuego “Control” de “Remedy Entertainment” que en 8K Nativo, algunas escenas las corría a apenas 9 FPS (FOTOGRAMAS POR SEGUNDO). Esto claro, hasta que llego la actualización de DLSS Ultra Performance, donde se optimizó el juego en cuestión hasta unos cómodos 60FPS.

La tecnología DLSS es potenciada por núcleos tensores RTX, a la vez que es una red neuronal de aprendizaje que utiliza un modelo de resolución de IA, construido especialmente para 8K, aumentando la velocidad de los fotogramas, dando imágenes nítidas y esbeltas, renderizando solo una novena parte de los píxeles.

Al comparar en base a videos de YouTube, podemos encontrar algunas leves diferencias entre el 8K NATIVO y el 8K DLSS ULTRA PERFORMANCE, dejando al primero como el de mayor calidad por apenas unos pocos fallos en las texturas, aunque, como es una tecnología nueva, y en ascenso, es probable que dentro de poco tiempo supere a la original.

“Marvel’s Avengers” y “Wolfenstein Youngblood” se suman a la lista de juegos beneficiados con la tecnología DLSS, que incluye a “Control”, “Death Stranding”, “Enlisted”, “Justice”, “Minecraft” (este último con RTX BETA para Windows); y se les añadirá soporte próximamente a, “Boundary”, “Bright Memory: Infinite”, “Ready or Not”, “Scavengers” y “Watch Dogs: Legion”.

Call of Duty Black Ops: Cold War suma la tecnología Nvidia Reflex

 Por otra parte, tenemos el anuncio de la llegada de NVIDIA REFLEX a la BETA de “Call of Duty Black Ops: Cold War”, cuyo estreno está programado para el 15 de octubre; para quienes lo adquirieron de forma privada, y el 17, para todo público. Esta tecnología diseñada para mejorar la competencia en los eSports, se basa en la idea de que cada milisegundo cuenta.

 NVIDIA REFLEX, reduce la latencia del sistema mediante optimizaciones del GPU y los juegos, adaptando la capacidad de respuesta de forma insuperable, dando experiencias casi irreales, sin fragmentaciones, lag o desventajas contra oponentes con mejores equipos.

 Actualmente NVIDIA REFLEX se encuentra disponible en “Fortnite”, “Call of Duty: Warzone”, “Call of Duty: Modern Warfare”, “Apex Legends y “Valorant”; y próximamente llegará a “Destiny 2”, “Enlisted”, “Cuiside Royale”, “Kovaak 2.0” y “Mordhau”.

Salir de la versión móvil